Sixers suman 12 triunfos en sus últimos 15 juegos

Sixers suman 12 triunfos en sus últimos 15 juegos
Agencias / El Tiempo de Monclova

Los 76ers de Philadelphia logran una nueva victoria ante los Pelicans de Nuew Orleans.

Joel Embiid lució con 42 puntos, incluidos 12 en el cuarto periodo, durante el que los Philadelphia 76ers se alejaron en el marcador para doblegar el martes 117-107 a los New Orleans Pelicans.

Tobias Harris añadió 33 unidades a la causa de los 76ers, quienes abrieron una estadía de cinco partidos en casa, al conseguir su duodécima victoria en sus últimos 15 compromisos.

La bujía. Nickell Alexander-Walker anotó 31 puntos, mientras que el español Willy Hernangómez logró 29 por los Pelicans.
Embiid, quien finalizó segundo para el Jugador Más Valioso de la campaña pasada, sigue haciendo méritos para llevarse el premio este año. En el pasado, el astro camerunés habría descansado en partidos como el del martes, ante unos Pelicans diezmados por las lesiones.
Pero Embiid dijo recientemente que las críticas por el hecho de que se perdiera partidos -se ausentó de 51 en cada una de las dos temporadas anteriores- le hicieron cambiar su dieta y mentalidad. Ahora, afirmó, desea disputar cada encuentro.

Nuggets 110, Pistons 105. Nikola Jokic sumó 28 puntos, 21 rebotes y nueve asistencias para que los Nuggets de Denver derrotaran el martes 110-107 a los Pistons de Detroit.
Monte Morris convirtió cuatro tiros libres en los últimos 11,5 segundos para definir el encuentro, mientras que Jeff Green añadió 20 unidades por los Nuggets, que enfrentaron a Detroit por segunda vez en tres noches.
El domingo, Denver se impuso como local por 117-111. Cade Cunningham encabezó a Detroit con 34 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias.
Encestó en bandeja con 1:31 minutos restantes en el partido para que los Pistons se acercaran a cuatro tantos, 106-102. Detroit frenó un par de veces a los Nuggets.

Sixers suman 12 triunfos en sus últimos 15 juegos
Sixers suman 12 triunfos en sus últimos 15 juegos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sixers suman 12 triunfos en sus últimos 15 juegos