Siri y Peralta llevan a Rays a la victoria 3-2 ante Azulejos

Siri y Peralta llevan a Rays a la victoria 3-2 ante Azulejos
Agencias / El Tiempo de Monclova

Los dominicanos siguen sobresaliendo en los juegos diarios de Grandes Ligas. 

Los imparables de los recién adquiridos José Sirí y David Peralta produjeron la carrera decisiva para que los Tampa Bay Rays vencieran el miércoles 3-2 a los Toronto Blue Jays.

El dominicano Siri abrió el sexto de Tampa Bay con un sencillo ante Adam Cimber (8-4). Se robó la segunda base y anotó mediante un sencillo del venezolano Peralta. Peralta conectó dos de los seis hits de Tampa Bay, todos sencillos, luego que apenas dieron dos imparables al caer 3-1 la noche previa.

Peralta fue adquirido en un canje con Arizona el sábado. Siri llegó procedente de Houston en un canje de tres bancas el lunes.
Ryan Thompson (3-2) se apuntó la victoria al colgar dos ceros sin permitir hits. Jason Adam cubrió el noveno para su quinto salvado en seis intentos. El dominicano Teoscar Hernández produjo las carreras de Toronto con un doble en el primer inning y su 15to jonrón en el cuarto. Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr de 4-1; Hernández de 4-2, una anotada y dos impulsadas; Santiago Espinal de 2-0; y Ramiel Tapia de 3-0. 
El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-1, una anotada. Por los Rays, el dominicano Siri de 4-1, una anotada. Los venezolanos Peralta de 4-2, una impulsada; y René Pinto de 3-1. El mexicano Isaac Paredes de 2-0. Los cubanos Randy Arozarena de 4-1, una anotada; y Yandy Díaz de 3-0.

Siri y Peralta llevan a Rays a la victoria 3-2 ante Azulejos
Siri y Peralta llevan a Rays a la victoria 3-2 ante Azulejos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Siri y Peralta llevan a Rays a la victoria 3-2 ante Azulejos