Sinner salva tres puntos de partido y sobrevive ante Paul

Sinner salva tres puntos de partido y sobrevive ante Paul
EFE / El Tiempo de Monclova.

Se puso con claras ventajas (3-0, 4-1 y 5-2) y se acercó al triunfo. Tuvo la victoria en la mano. Tres puntos para ganar.

Madrid,.- El décimo favorito del Mutua Madrid Open, el italiano Jannik Sinner, sobrevivió al estadounidense Tommy Paul, que tuvo tres puntos de partido pero que claudicó ante la reacción del transalpino venció en tres sets (6-7(4), 7-6(4) y 6-3).

El transalpino de 20 años, una de las sensaciones del pasado año cuando conquistó cuatro de los cinco títulos que contiene su palmarés y alcanzó la final del Masters 1000 de Miami, no transita hasta ahora, por el circuito, con tanta solvencia. Sin embargo, se aferró a la competición que disputa por segunda vez.

Sinner, que ya ha igualado la actuación del pasado año, segunda ronda, tuvo el primer set encarrilado (5-2) pero Paul, con un juego más agresivo y arriesgado, igualó la situación y el set fue al desempate que ganó el norteamericano.

Tommy Paul que también juega en la Caja Mágica por segunda vez, prolongó su racha. Se puso con claras ventajas (3-0, 4-1 y 5-2) y se acercó al triunfo. Tuvo la victoria en la mano. Tres puntos para ganar. No cerró con su saque el choque porque Sinner rescató su talento en el momento clave.

El transalpino resistió, ganó el parcial y llevó el desenlace a la manga definitiva donde se mostró superior a un rival afectado por dejar pasar una ocasión única.

Sinner, que este año no ha mejorado los cuartos de final del Masters 1000 de Montecarlo y el Masters 1000 de Miami, se enfrentará en segunda ronda con el australiano Alex de Miñaur que se impuso al español Pedro Martínez por 7-6(2), 1-6 y 6-3.

Sinner salva tres puntos de partido y sobrevive ante Paul
Sinner salva tres puntos de partido y sobrevive ante Paul 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sinner salva tres puntos de partido y sobrevive ante Paul