Incendio termina con jacal en colonia Ampliación 21 de Marzo

Incendio termina con jacal en colonia Ampliación 21 de Marzo
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Un supuesto corto circuito generado en la cocina, ocasionó el incendio que acabó con el patrimonio familiar.

Un familia de la colonia Ampliación 21 de Marzo, perdió todo su patrimonio la tarde de ayer, al terminar reducidos en cenizas los dos cuartos donde vivían que estaban hechos de cartón, madera y laminas que con esfuerzos construyeron. 

El siniestro se registró minutos después de las 17:00 horas. Afortunadamente el matrimonio conformado por el señor Luis Alberto N, su esposa Carmen y sus siete hijos no se encontraron al momento del percance.  Vecinos del lugar trataron de sofocar las llamas pero terminaron con una intoxicación leve.  Elementos del cuerpo de bomberos arribaron minutos después y realizaron las maniobras necesarias para sofocar las grandes llamas que  lamentablemente ya habían consumido todo su paso.

Motivo. Fue un supuesto corto circuito iniciado en la cocina lo que dio inicio a el percance que dejó a una familia en la calle. Después de  varios minutos los tragahumo llevaron a cabo las labores de enfriamiento para evitar se propagará nuevamente el siniestro. La propietaria, su marido y sus hijos con llanto en dijeron que lo habían perdido todo,  pero primero Dios esperaban volver a levantarse de esta lamentable situación.

Pidieron a toda la ciudadanía que se enterara de su tragedia los ayudaran, pues no les quedó ni ropa, manifestó la señora Carmen, pueden comunicarse al teléfono 866-234-85-47 para que le donaciones, ropa para sus 7 hijos que van desde los tres años hasta los 10. Dijo que no cuenta con whatsapp, pues su teléfono es de los viejos. Socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila, Acudieron para prestar apoyo y revisaron a dos vecinos que se percataron cundo empezaron a iniciarse las llamas y al tratar de evitar que se extinguieran, terminaron con una severa intoxicación, que afortunadamente no pusieron en riesgo su salud.

Conclusión. Al final después de varios minutos, quedó solo impregnado un fuerte olor a quemado en el ambiente, pero no hubo pérdidas que lamentar, solo daños materiales y la desesperanza de la familia, de empezar de cero. 

Incendio termina con jacal en colonia Ampliación 21 de Marzo
Incendio termina con jacal en colonia Ampliación 21 de Marzo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Incendio termina con jacal en colonia Ampliación 21 de Marzo