Sin resultados concretos reunión de la IP con el secretario de Economía Claudio Bress

Sin resultados concretos reunión de la IP con el secretario de Economía Claudio Bress
Francisco García / El Tiempo de Monclova

En cuatro ocasiones Bres ha tenido un acercamiento con empresarios. Hoy fue con el Consejo Coordinador Empresarial del Centro de Coahuila.

Una reunión más llevó a cabo integrantes del Consejo Coordinador Empresarial del Centro de Coahuila que preside Enrique Andrés Osuna Westrup.

Este encuentro lo sostuvieron el pasado miércoles en un restaurant de la localidad con el secretario de Economía en Coahuila, Claudio Bres Garza

El motivo. Tener un acercamiento en la que nos ofrecimos ayudarle para que el gobierno estatal instale empresas en esta región principalmente. Dijo a Periódico El Tiempo vía telefónica Andrés Ozuna Westrup.

Problema. “Si empresarios dicen que se vienen. Nosotros mismos les construimos las naves sin ningún problema. Queremos que haya desarrollo en Monclova”, sostuvo el presidente del consejo empresarial. Quien se disculpó para cortar la conversación porque tenía otra llamada en espera. 

Este encuentro se llevó a cabo el miércoles. Ozuna Westrup dijo que no existe un calendario para este tipo de reuniones. "Tampoco nada en concreto"

Región. Más tarde en boletín de prensa el Consejo Coordinador informó que el tema fue coordinación y apoyo de los empresarios para comprometerse en colaborar con el crecimiento de la Región Centro. Es decir, sumando futuros proyectos que están por venir a esta región. 

Están incluidos -agrega el boletín- distintos consejos como lo son el Consejo de Medio Ambiente Municipal, Consejo de Vinculación Región Centro Universidad-Empresa y Consejo de Fomento Económico Municipal, el objetivo es trabajar de la mano para hacer crecer la zona, se vienen fuentes de empleo y crecimiento para la región. Finaliza.

Asistieron Enrique Andrés Osuna Westrup que preside el CCECC A.C., Andrés Oyervides Ramírez, Antonio Harb Kallab, Andrés Osuna Mancera, Abelardo Moncada Cantú, Javier Garza Fernández, Jesús Velarde Álvarez, Edgar Sierra Barbosa, Luis Tijerina Araiza, entre otros.

Sin resultados concretos reunión de la IP con el secretario de Economía Claudio Bress
Sin resultados concretos reunión de la IP con el secretario de Economía Claudio Bress 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sin resultados concretos reunión de la IP con el secretario de Economía Claudio Bress