Sin quejas por adelanto de 'precampañas' en Coahuila

Sin quejas por adelanto de 'precampañas' en Coahuila
Francisco García

El INE atenderá cualquier queja, situación anómala que se presente.

A pesar que están muy lejos de iniciar los procesos electorales para la gubernatura en Coahuila en 2023. Algunos perfiles se promueven abiertamente por esta región. Incluso su imagen se refleja en anuncios espectaculares por el bulevar Pape.

Al respecto. Julio César Coello Velasco, Vocal Ejecutivo de la 03 Junta Distrital con cabecera en Monclova. Dijo a El Tiempo que, ningún partido político o ciudadano ha expresado alguna queja en la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto. “La cual se atenderá inmediatamente”.  
“Si alguien siente que se está violentando alguna norma, está en todo su derecho de presentar alguna queja”. Indicó el funcionario del INE.
César Coello señaló que hay tiempos para todos los procesos electorales como la precampaña, la campaña. Estamos bastantes adelantados en ese tema del proceso electoral que arrancará a finales de año. Los propios partidos políticos tienen que promover la participación de la ciudadanía como una tarea principal por ser partidos políticos. Explicó.

Medios. “Los partidos tendrán actividades que estarán llevando a cabo. El INE atenderá cualquier queja, situación anómala que se presente y actuará en consecuencia”. En esta región a la vista de todos, se promueven tanto en espectaculares como en pasquines y medios electrónicos con contenidos ‘informativos’ que ocultan la campaña publicitaria para promover sus candidaturas.
Lo más grave es que esos suspirantes ostentan cargos públicos que conllevan importantes responsabilidades que requieren toda su atención y el tiempo completo para desempeñar sus tareas. 

Sin quejas por adelanto de 'precampañas' en Coahuila
Sin quejas por adelanto de 'precampañas' en Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sin quejas por adelanto de 'precampañas' en Coahuila