Sin Johan Vásquez, el Cremonese perdió ante el Empoli

Sin Johan Vásquez, el Cremonese perdió ante el Empoli
AGENCIAS / EL TIEMPO

El Empoli venció 2-0 al recién ascendido Cremonese, en el partido que abrió Jornada 15 de la Serie A, la última en el 'Calcio' en este 2022. El Cremonese llevaba tres jornadas sin perder, registrando tres empates, el último de ellos el martes de esta semana ante el vigente campeón, el Milan. Pero en su visita a la Toscana volvió a encontrarse con su dura realidad.

Es el único equipo de la Serie A que no ha ganado todavía ningún partido en esta edición del torneo y sus siete puntos vienen de siete empates. Está en la zona roja de la tabla, a tres puntos provisionalmente de los puestos de salvación. Es evidente la frustración en el DT de 'La Cremo' Camminarsela alla Alvini.

El Empoli, por su parte, suma ahora 17 puntos y se asienta en la zona tranquila de la clasificación. Los tantos de su victoria de este viernes fueron firmados por Nicolo Cambiaghi (46') y Fabiano Parisi (88'). El líder, el Nápoles, recibe el sábado al Udinese.

Johan, sin actividad Pese a la gran actuación que había dado el martes en el empate sin goles ante el Milan, el zaguero mexicano, Johan Vásquez, no fue requerido por  Massimiliano Alvini, por lo que tuvo que ver todo el encuentro desde la banca.

En su segunda temporada en el Calcio, el futbolista oriundo de sonora no ha tenido la actividad que hubiera deseado, ya que apenas suma siete duelos, tres de titular, registrando apenas 354 minutos.​A reportar con la Selección Luego del trago amargo del no jugar en el último duelo de la Serie A previo al parón por el Mundial de Qatar 2022, Johan Vásquez tendrá que reportar con la Selección Mexicana, donde pese a que no goza de mucha actividad con Gerardo Martino, todo indica a que sí estará en la lista final de 26 convocados a la Copa del Mundo. 

Sin Johan Vásquez, el Cremonese perdió ante el Empoli
Sin Johan Vásquez, el Cremonese perdió ante el Empoli 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sin Johan Vásquez, el Cremonese perdió ante el Empoli