Sin indicios de desaparecidos en presas

Sin indicios de desaparecidos en presas
Redacción / El Tiempo de Monclova

Sus niveles aún no permiten visualizar ningún indicio que los lleve a profundizar estas pesquisas.

En dos presas se han realizado rastreos por parte de la Unidad de Búsqueda de Desaparecidos de la Fiscalía General del Estado y no ha encontrado ningún indicio de que ahí hayan sido arrojadas personas, según dio a conocer el titular de la dependencia, José Ángel Herrera Cepeda.

Comentó que hasta el momento se ha intervenido en la presa “Francisco Zarco”, que aunque ubicada en Durango es muy cercana a la Comarca Lagunera de Coahuila y en Juárez, en la Región Carbonífera, así como en la “Venustiano Carranza”, conocida también como Don Martín.

Dijo que a raíz de la sequía que ha vaciado estos cuerpos de agua a sus niveles más bajos, los llevó a realizar algunas revisiones en estos lugares sin encontrar situaciones que llamen la atención.

Lo anterior al recordar que, en la presa de la Boca en Santiago, Nuevo León, se hizo una prospección por parte de las autoridades y familiares de colectivos de desaparecidos.“Hemos trabajado en la presa de Sabinas (“Don Martín”), en la “Zarco” y no hemos encontrado ninguna evidencia hasta el momento, sin embargo, nosotros estamos constantemente realizando este tipo operativos”, dijo.

Comentó que en estas búsquedas están incluidos los vasos de agua más pequeños o represas como “Palo Blanco” en Ramos Arizpe o “El Tulillo” en General Cepeda.

Sin embargo, dijo que sus niveles aún no permiten visualizar ningún indicio que los lleve a profundizar estas pesquisas.

Sin indicios de desaparecidos en presas
Sin indicios de desaparecidos en presas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sin indicios de desaparecidos en presas