Sin confirmar paro de GM en vacaciones

Sin confirmar paro de GM en vacaciones
Redacción / El Tiempo de Monclova

La industria de autopartes detiene su actividad, aunque no todas ni al 100 %.

La compañía General Motors Ramos Arizpe no ha informado hasta el momento si tendrá un paro técnico durante la Semana Mayor, el área de comunicación de la compañía no pudo responder a la solicitud de información.

El comportamiento histórico que se tiene de las empresas de la industria automotriz durante la Semana Mayor es detener sus actividades productivas los jueves, viernes y sábado.

En el caso de las firmas automotrices no solo General Motors detiene sus actividades, también lo hace Stellantis, con sus unidades en Ramos Arizpe y Derramadero, además de Daimler Truck.

La industria de autopartes detiene su actividad, aunque no todas ni al 100 % porque tienen compromisos de entrega de pedidos contraídos con anterioridad.

Mario Ricardo Hernández Saro, presidente de la Asociación de Industriales y Empresarios de Ramos Arizpe, dijo no tener información del tema, mientras Jesús Berino Granados, secretario general adjunto de la CTM, dijo que van a descansar 65 mil trabajadores en la región, sin especificar de cuáles empresas.

Sin confirmar paro de GM en vacaciones
Sin confirmar paro de GM en vacaciones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sin confirmar paro de GM en vacaciones