Sin Brown, ¿hacia quién deben voltear los Buccaneers?

Sin Brown, ¿hacia quién deben voltear los Buccaneers?
Agencias / El Tiempo de Monclova

Momentos después que el receptor abierto Antonio Brown salió corriendo del campo en lo que se conocerá como su última aparición para los Tampa Bay Buccaneers, el quarterback Tom Brady lanzó un pase perfecto en tercera y 20 por la banda derecha al receptor abierto Cyril Grayson para una ganancia exacta de 20 yardas y conseguir el primer intento.

Fue al final del tercer cuarto, con los Bucs cayendo ante los New York Jets por 14 puntos como visitantes y Tampa Bay de pronto se quedó sin su jugador más importante en tercera oportunidad de las últimas dos temporadas fuera del receptor abierto lesionado Chris Godwin. Brady volteó hacia el menos conocido Grayson, quien fue elevado del equipo de prácticas debido a los casos de COVID-19 entre los Bucs durante las últimas dos semanas, no participó en ninguna jugada colegial en LSU y había estado con seis equipos antes de llegar a Tampa Bay.

En esa misma serie, Brady encontró a otro receptor de poco cartel en Breshad Perriman, -quien fue llamado permanentemente del equipo de prácticas hace un mes-- corriendo por el centro del campo para un pase completo. 

Sin Brown, ¿hacia quién deben voltear los Buccaneers?
Sin Brown, ¿hacia quién deben voltear los Buccaneers? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sin Brown, ¿hacia quién deben voltear los Buccaneers?