Simeone tumba al Venecia con un triplete de goles

Simeone tumba al Venecia con un triplete de goles
EFE / El Tiempo de Monclova

David Okereke recortó distancias con un cabezazo en el minuto 80 y dio esperanzas a los visitantes para poder igualar la contienda.

Roma,- El delantero argentino del Hellas Verona Giovanni Simeone tumbó con un triplete al Venecia (3-1), en el derbi del Véneto, que deja a los vencianos en puestos de descenso tras la victoria del Cagliari en la vigésima séptima jornada de la Serie A.

Simeone está de vuelta. El argentino se ha reencontrado con el gol tras más de dos meses de sequía, desde la derrota por 1-2 ante Atalanta el 12 de diciembre. Y lo ha hecho con un 'hat-trick' con el que alcanza las quince dianas ante un Venecia que se mete en problemas tras esta derrota.

El Verona fue superior durante todo el partido y encontró en la figura de Simeone la referencia ofensiva que encaja a la perfección con lo que pide su técnico, el croata Igor Tudor, que imprime mucha intensidad a los partidos.

Los locales pudieron ampliar su ventaja, pero el portero argentino del Venecia Sergio Romero desbarató con grandes paradas las acometidas del Verona.

Tras una primera parte sin goles, Simeone salió enchufado en la segunda mitad y, en el minuto 53, abrió el marcador después de ganare la partida a su par y definir con calidad al palo derecho de la portería.

No habían pasado diez minutos cuando Simeone recibió en el área y finalizó de primeras con la zurda una buena acción combinada de los suyos para poner el 2-0 y dejar el partido encarrilado.

Pero el Venecia reaccionó y no dejó de luchar para conseguir terminar la jornada fuera del descenso. El nigeriano David Okereke recortó distancias con un cabezazo en el minuto 80 y dio esperanzas a los visitantes para poder igualar la contienda.

Pero con el Venecia volcado en ataque, el italiano Kevin Lasagna robó un balón en el centro del campo que cedió al argentino dentro del área rival para que, en el minuto 88, batiera a su compatriota Romero con un golpeo duro y sentenciara el encuentro.

Con esta victoria, el equipo que hoy ha comandado Giovanni Simeone se pone noveno con 40 y acecha a Roma, Fiorentina y Lazio; mientras que el Venecia se coloca en puestos de descenso tras la victoria a domicilio del Cagliari ante el Torino. 

Simeone tumba al Venecia con un triplete de goles
Simeone tumba al Venecia con un triplete de goles 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Simeone tumba al Venecia con un triplete de goles