Simeone: 'Joao ha jugado como necesitamos que juegue'

Simeone: 'Joao ha jugado como necesitamos que juegue'
AGENCIAS / EL TIEMPO

El Atlético de Madrid ha perdido en su visita al Cádiz en la jornada 12 de LaLiga. El conjunto rojiblanco vio cómo el partido se ponía cuesta arriba nada más empezar con un gol de Bongonda a los 27 segundos de partido y, aunque llegó a empatar el partido gracias a dos tantos de Joao Félix, no pudo evitar la derrota que llegó con el tanto de Sobrino en la última jugada.

Tras el encuentro, que supone un nuevo revés para el equipo tras el empate en casa de esta misma semana que le apeaba de la Champions, el técnico Diego Pablo Simeone ha atendido a DAZN para explicar cómo ha visto el partido desde su posición.

"Difícil en tan pocos minutos poder desarrollar todo lo que pasó. Empezamos el partido con dificultad. Después del golpe del otro día recibimos un golpe más." ha lamentado Simeone frente a los micrófonos de DAZN.

"Reaccionamos bien en la primera parte. En el segundo tiempo nos marcaron el 2-0 y ponía una distancia difícil. Así todo, los cambios resultaron importantes." ha detallado frente a la reacción del equipo pese a verse dos abajo en el marcador. "Pablo Barrios ha jugado con mucha personalidad y Joao Felix ha jugado como necesitamos que juegue. Griezmann le dio más calma al ataque..." ha indicado.

Sobre el momento que vive el Atlético: "Estamos en un momento en el que las cosas no vienen para nuestro lado. Joao cabeceó para hacer el tercero. y al final nos marcaron el 3-2." Y ha pedido a sus jugadores persistir sobre ello: "Ahora que las cosas más favorables no están de nuestro lado tenemos que ser fuertes de la misma manera".

"Hay que estar fuertes. Mucha espalda y mucha tranquilidad. Ahora vendrán críticas justas y otras no tan justas. Tenemos que ajustar el ansia que tenemos por ganar". Simeone no ha dejado dudas en lo referente a seguir intentándolo y seguir trabajando de la misma manera para poder salir de esta mala dinámica que atraviesa el equipo.

"El campo habla y tiene la verdad. Joao Felix entró, hizo lo que sabe hacer y lo hizo muy bien. Fue el más peligroso de los delanteros que estaban en el campo". Sobre Joao, ha dejado más palabras de elogio por su actuación, que fue capital entrando desde el banquillo para su equipo.

"El segundo gol es un golazo. Ojalá pueda mantener eso porque es el jugador que todos queremos". En último término, Simeone ha emplazado al jugador luso a que revierta su situación en el equipo con actuaciones como la de hoy.

El equipo de Simeone tendrá una nueva oportunidad de reencontrarse con la victoria en el trascendental encuentro de Champions League en el que se verá las caras con el Porto para tratar de sellar al menos la Europa League, y no finalizar la próxima semana su participación europea en la temporada.

 

Simeone: 'Joao ha jugado como necesitamos que juegue'
Simeone: 'Joao ha jugado como necesitamos que juegue' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Simeone: 'Joao ha jugado como necesitamos que juegue'