Simas tendrá 'Buen Fin' en adeudos de recibos y convenios

Simas tendrá 'Buen Fin' en adeudos de recibos y convenios
Azucena Gonzalez / El Tiempo Piedras Negras

Con el propósito de que los usuarios que cuentan con más de 6 meses de adeudo se puedan regularizar, el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, SIMAS, otorgará descuentos durante este "Buen Fin", indicó el gerente general, Guillermo Ruiz Guerra.

En este sentido, el entrevistado dijo que el programa “Regularízate” seguirá vigente durante este programa del “Buen Fin”, con el cual se podrán hacer convenios a fin de que puedan regularizarse ante el Sistema.

Población. Dijo que todos los usuarios que cuenten con adeudos de más de 3 meses, podrán acceder a estos programas, los cuales son de gran beneficio para la población. “Las puertas del Sistema están abiertas para la población que quiera regularizarse, como lo dijo la alcaldesa, Norma Treviño, esta es una administración de puertas abiertas”, señaló el entrevistado.
Asimismo, el funcionario municipal, dijo que a través del programa “Simas en tu Casa” se tiene la facilidad de dialogar con los usuarios, tanto en la colonia, como en las instalaciones del organismo. Ante esto, recalcó que se seguirá promocionando el tema de los usuarios cumplidos, por lo que dijo que este mes de diciembre, es el último mes para que los usuarios del sistema paguen a tiempo y puedan entrar a la rifa del automóvil. Recordó que el próximo 15 de diciembre se llevará a cabo la rifa de “Nos la Rifamos por el Agua”, donde se beneficiará a los usuarios cumplidos con el automóvil, además dijo que también se realizará la rifa mensual de la televisión y el bono. “Aquí en Simas se premia a los usuarios cumplidos y se dialoga con los usuarios que fueron afectados con la pandemia desde el año pasado en sus recibos”, indicó. Finalmente, el funcionario municipal reconoció que se están poniendo más estrictos con el tema del clandestinaje, por lo que resaltó que el derecho al agua potable es un derecho humano, sin embargo, dijo que también se tiene el derecho de cumplir con el pago del recibo, además de cuidar el vital líquido.

Simas tendrá 'Buen Fin' en adeudos de recibos y convenios
Simas tendrá 'Buen Fin' en adeudos de recibos y convenios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Simas tendrá 'Buen Fin' en adeudos de recibos y convenios