Simas resiente crisis y se refleja en los pagos

Simas resiente crisis y se refleja en los pagos
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

La inflación y la crisis que ha está azotando la economía a nivel mundial se ha reflejado en los pagos de la ciudadanía al Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamientos.
Eduardo Campos Villarreal gerente de esta dependencia expresó qué fue hasta el mes de octubre cuando en el sistema se sintió esta problemática.

"Vimos el tema inflacionario que ha pegado y el tema de los bajos ingresos que hemos tenido a raíz de esto" mencionó el funcionario del Simas.


Expresó que confía en que no pegue tanto en los siguientes meses con el tema de Altos Hornos de México, que es un tema regional y dijo que hay que esta muy al pendiente de todo este desarrollo.


Reconoció que no bajaron los usuarios pero tampoco crecieron durante esta etapa de crisis económica que se está viviendo y recrudecimiento en la región centro por la problemática del gigante acerero.


"Se detuvo un poco el número de los usuarios cumplidos, se mantuvieron estables no hubo un crecimiento como antes lo teníamos hablando de un  0.5 o 1 por ciento del total, ahora se detuvo pero vamos a seguir". ",trabajando en eso" concluyó Campos Villarreal.

Simas resiente crisis y se refleja en los pagos
Simas resiente crisis y se refleja en los pagos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Simas resiente crisis y se refleja en los pagos