SIMAS realizó la reparación de un drenaje caído

SIMAS realizó la reparación de un drenaje caído
Mario Roque / El Tiempo Piedras Negras

Se reportó en la colonia Las Palmas sector 2, acerca del drenaje.

El departamento SIMAS Piedras Negras informó sobre los trabajos de reparación de un caído de drenaje en la colonia las palmas sector 2, el gerente del sistema municipal de aguas y saneamiento, Guillermo Ruiz Guerra comunicó que en el reporte fue por vecinos del sector.
En un comunicado se informó a los usuarios este martes que el personal continúa trabajando en la reparación de la línea de drenaje con tubería de 10 pulgadas en la calle bahía escondida y costa de oro en el fraccionamiento las palmas 2.

Colonias. Así mismo informaron que dicha tubería presentaba un desgaste de antigüedad aproximada de 40 años, SIMAS solicitó comprensión a los vecinos de sector ante los trabajos que se presentan en esta colonia, ya que se busca dar un mejor servicio a los usuarios. El desbordamiento fue provocado por el derrame de aguas negras que estabas entrando en las grietas, por lo que fue necesario sustituir 50 metros lineales de tubería de pvc de 8 pulgadas, Guillermo Ruiz aseguró que se realizan los trabajos de reparación concluirán en poco tiempo.

Residuales. Para SIMAS ha sido un trabajo constante la reparación de drenaje, pues anteriormente se trabajó en reparación de un caído en la colonia las Fuentes, esas reparaciones duraron más de 10 días, el problema fue resultado del derrame de aguas residuales que se presentaban en las calles de la colonia las Fuentes hasta avenida Heroico Colegio Militar. Para la solución se sustituyeron 70 metros de tubería de 8 pulgadas, la cual se conectó con un pozo de visita y se rellenó la zanja que se abrió, se llevó a cabo la pavimentación.

SIMAS realizó la reparación de un drenaje caído
SIMAS realizó la reparación de un drenaje caído 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      SIMAS realizó la reparación de un drenaje caído