Simas percibe 108 mdp por pagos de recibos y apoya a programas

Simas percibe 108 mdp por pagos de recibos y apoya a programas
Azucena Gonzalez / El Tiempo Piedras Negras

El sistema ha recaudado 108 millones 676 mil 288 pesos, 7 millones más que el ejercicio pasado del 2021, logrando incrementar el ingreso.

Luego de sesión del Consejo Ciudadano del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas), la alcaldesa, Norma Treviño Galindo, informó que de enero a la fecha el sistema ha recaudado 108 millones 676 mil 288 pesos, 7 millones más que el ejercicio pasado del 2021, logrando incrementar el ingreso.

Apoyo. En dicha sesión que encabezó la edil, el Gerente Guillermo Ruíz Guerra rindió informe de las actividades realizadas del segundo trimestre del año, donde también entregaron los premios a los ganadores de “Nos la Rifamos por el Agua” y los apoyos de “Una gota de ayuda”, a las asociaciones Casa de Paz y Amor, Casa Omnia, Cabalgando por una sonrisa y Asociación Emmanuel pro de Niños Autistas A.C. Añadió que se tiene planeado coordinar un programa de regularización con la Cámara de Comercio, que son 109 negocios los que presentan rezagos por 2 millones 500 mil pesos, ya que adeudan 6 años o más, con ellos se puede captar 1 millón 200 mil pesos, para que estén en orden y continúen con sus pagos normales, ya que se les haría un descuento para regularizarse. Posteriormente se llevó a cabo la entrega de los premios a los ganadores de “Nos la Rifamos por el Agua” y los apoyos de “Una gota de ayuda”, a las asociaciones Casa Hogar de Paz y Amor, Casa Omnia, Cabalgando por una Sonrisa, Asociación Emmanuel en pro de Niños Autistas A.C. El gerente general del Organismo, Guillermo Ruiz Guerra, señaló que se vio muy contentos a los usuarios cumplidos a quienes se les entregaron sus premios, por lo que se espera un mayor cumplimiento en el pago del servicio del próximo mes. Recalcó que solo entraran a la rifa los usuarios cumplidos del mes de julio, agosto, septiembre, octubre y noviembre, por lo que cada mes se llevara a cabo la rifa pequeña, es decir, la de las televisiones y los bales de despensa. Finalmente dijo que también se llevó a cabo la entrega de los apoyos del programa “Una Gota de Ayuda”, el cual se entrega de manera trimestral, donde se entregó.

Simas percibe 108 mdp por pagos de recibos y apoya a programas
Simas percibe 108 mdp por pagos de recibos y apoya a programas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Simas percibe 108 mdp por pagos de recibos y apoya a programas