Simas pagará 4 mdp y el Municipio 18 mdp de aguinaldos a trabajadores

Simas pagará 4 mdp y el Municipio 18 mdp de aguinaldos a trabajadores
Azucena Gonzalez / El Tiempo Piedras Negras

El Sistema Municipal de Aguas y Saneamientos (Simas) destinará 4 millones de pesos por concepto de aguinaldo, prestación que se entregará este próximo día 15 de diciembre a la plantilla de 300 trabajadores entre sindicalizados y de confianza.

Lo anterior lo dio a conocer el gerente general de la paramunicipal, Guillermo Ruiz Guerra, quien detalló que en lo que concierne al ahorro, el 80 por ciento fue entregado durante el mes de noviembre y el resto será depositado en la siguiente quincena. 

Municipio. En este sentido, el funcionario municipal recalcó que se está cerrando el año con finanzas sanas y contando con una buena recaudación que ayudó para estar al corriente con todas las prestaciones. Recordó que se tenía un rezago importante con la Conagua, el cual se ha ido cumpliendo, por lo que se ha podido avanzar con este adeudo, ya que se realizó un pago importante en este año. Posteriormente, destacó que para el próximo año se espera se lleve a cabo la ejecución de distintas obras gracias a los diversos programas con los que se apoyó a la comunidad a regularizarse.
Usuarios. Además, el entrevistado recordó que esté próximo 15 de diciembre será la rifa de un auto para premiar a todos los usuarios cumplidos, mismos que realizaron su pago de manera puntual desde el pasado mes de junio. En este sentido, la tesorera municipal, Tania Rodríguez Estrada, dijo que en cuando al municipio, este entregará la cantidad de 18 millones de pesos para mil 248 trabajadores, tanto sindicalizados, como de confianza y eventuales. Asimismo, dijo que se cuenta con una plantilla de 112 sindicalizados, además de los empleados de confianza, por lo que dijo que se cuenta con una amplia plantilla laboral. Finalmente, la funcionaria municipal dijo que solo están en espera de anunciar la fecha en la que se realizará este pago, además de la entrega de los ahorros, cifra que no se tiene a la mano actualmente pero que es una prestación segura.

Simas pagará 4 mdp y el Municipio 18 mdp de aguinaldos a trabajadores
Simas pagará 4 mdp y el Municipio 18 mdp de aguinaldos a trabajadores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Simas pagará 4 mdp y el Municipio 18 mdp de aguinaldos a trabajadores