SIMAS informa a la población de suspensión del agua

SIMAS informa a la población de suspensión del agua
Redacción / El Tiempo de Monclova

Se suspenderá el servicio en ciudad Frontera el próximo miércoles 19 de enero del presente año.

El Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento de Monclova y Frontera d emitió un mensaje en donde se da  a conocer que debido al Programa Anual de Mantenimiento a Pozos el suministro de agua, se suspenderá el servicio en ciudad Frontera el próximo miércoles 19 de enero del presente año.

Horario. La dependencia informó que serán las diversas colonias, cordón industrial y ejidos de esta ciudad los que no contaran con el vital líquido es a partir de las 6 de la mañana a 1de la tarde. 
El Departamento de Distribución de este sector, aclaro que el suministro, se restablecerá paulatinamente por la tarde para posteriormente normalizarse y cumplir  con los horarios ya definidos.

SIMAS por su parte agradece la comprensión de los usuarios y recalcó que estas acciones se realizan bajo este programa anual con la intención de mejorar la producción y la entrega de suministro en esta ciudad realizando un necesario mantenimiento para poder ofrecer el servicio de la mejor manera posible.
Se informa con tiempo de dicho suceso a la población para que tomen alternativas necesarias para sobrellevar la ausencia del agua.

SIMAS informa a la población de suspensión del agua
SIMAS informa a la población de suspensión del agua 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      SIMAS informa a la población de suspensión del agua