SIMAS dejó de atender 350 reportes por fugas de agua y fallas en drenaje

SIMAS dejó de atender 350 reportes  por fugas de agua y fallas en drenaje
Francisco García / El Tiempo de Monclova

Debido a que manifestantes tienen tomadas las instalaciones de SIMAS Monclova por tercer día consecutivo e impiden que cuadrillas operativas salgan a trabajar.  Ya se presentaron las primeras fallas en la presión del agua en algunas colonias por falta de mantenimiento o cambio a válvulas. Informó el Subgerente del área de operaciones de SIMAS. Ricardo Vázquez. 

Válvulas. Las bajas presiones del vital líquido se registraron en algunas áreas de la colonia Obrera y Estancias de San Juan Bautista. Dijo en entrevista el funcionario.
“Desde el lunes 4 manifestantes impiden que salgan las unidades con equipo. Las válvulas se encuentran medio cerradas y requieren de mantenimiento o un cambio, algunas empezaron con fallas de baja presión. Es lo que nos preocupa”. Señaló. 

Reportes. “La baja presión que se presenta en la colonia Obrera al sur de la ciudad es por una válvula que falla. Y no tenemos herramienta o equipo para solucionar el problema”. A partir del lunes 4 de julio. SIMAS reportó que dejó de atender más de 350 reportes. 200 son por fugas y 150 por fallas en el drenaje en los diferentes sectores de la ciudad. El lunes 4. El Tiempo visitó las instalaciones de la colonia Obrera segundo sector. Comprobó que las unidades y el quipo este resguardo en el área. Y solo los trabajadores pueden entrar y salir.  14 personas entre funcionarios de Frontera, empleados y vecinos dijeron que mantendrán resguardadas las unidades hasta en tanto no se solucione el problema. Dijo el regidor de Seguridad Pública Miguel Huitrón Jaramillo. 

SIMAS dejó de atender 350 reportes  por fugas de agua y fallas en drenaje
SIMAS dejó de atender 350 reportes por fugas de agua y fallas en drenaje 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      SIMAS dejó de atender 350 reportes por fugas de agua y fallas en drenaje