Silvia Navarro ¿una figura pública con una vida romántica muy discreta?

Silvia Navarro ¿una figura pública con una vida romántica muy discreta?
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Silvia nuevamente dio de qué hablar gracias a una publicación

Silvia Navarro es una de las actrices más recordadas del mundo del espectáculo gracias a sus protagónicos en telenovelas como "Amar es para siempre" o "Mi corazón es tuyo". Pese a que se trata de una figura pública, suele mantener en privado su vida amorosa, sin embargo, se han hecho diversas especulaciones sobre sus amores. 

Navarro está muy activa en Instagram, donde suele generar polémica, ya que muestra su sensualidad bailando en el tubo, además de que comparte imágenes con personas cercanas a ella, lo que ha generado dudas con respecto a sus preferencias sexuales. 

Sin embargo, parece que esto no incomoda a la actriz, ya que sube momentos con cualquier persona que le sea especial. Tal es el caso de Kar Fenton, una mujer con quién subió una foto a su cuenta oficial donde se les observa abrazadas. La instantánea se publicó con la leyenda "Ella es @karbailando y nos amamos".

Pronto sus seguidores comenzaron a felicitarla, mientras otros lamentaron la situación, sin embargo, decidió aclarar la situación en otro posteo donde contó que solo era su amiga. 

Otra persona con la que comparte constantemente fotos sumamente cercanas y hasta íntimas es con el fotógrafo Uriel Santana, con quien algunos la han emparejado, pese a esto, ninguno ha confirmado una relación más allá de lo profesional.

Todo el revuelo por parte de Silvia en redes inició tras su matrimonio con el productor Gerardo Casanova, padre de su hijo León, con quien se especula se comenzaría a separar en el 2019. 

Algunos señalan que la razón fue un rumor creado por la publicación de una revista que aseguraba que Silvia mantenía una relación con Kar Fenton,  situación que nunca fue confirmada por la actriz de "La candidata". Su matrimonio con Cassanova terminó oficialmente en 2020. 

En abril del 2021 se le vio a Silvia en una fiesta privada donde tocaba la agrupación de cumbia "Los Angeles Azules" con el joven Diego Amozurrutia. 

El actor, 12 años menor que Silvia, estaba muy abrazado a ella durante la fiesta, fue entonces cuando las cámaras de la revista TV y Novelas captaron el momento en el que estos se besaban al son del tema "17 Años", después de ello, no volvieron a aparecer juntos públicamente. 

Apenas hace dos días Silvia nuevamente dio de qué hablar gracias a una publicación en donde apareció junto al actor Flavio Medina, recordado por aparecer en la serie juvenil "Rebelde".  Se trataría de la confirmación de una relación, pues la foto contenía la frase, "Y sí, aquí hay amor"

Aunque parece ser evidente, queda esperar la respuesta de ambos actores, pues podría tratarse de un amigo cercano a la actriz.

Silvia Navarro ¿una figura pública con una vida romántica muy discreta?
Silvia Navarro ¿una figura pública con una vida romántica muy discreta? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Silvia Navarro ¿una figura pública con una vida romántica muy discreta?