Silvestre Dangond, víctima de los celos: recibió un botellazo de fan

Silvestre Dangond, víctima de los celos: recibió un botellazo de fan
AGENCIAS / EL TIEMPO

No es la primera vez que el intérprete de ‘Las locuras mías’, Silvestre Dangond, ha protagonizado escándalos que lo han puesto bajo el ojo del huracán. Esta vez, sucedió durante un concierto en Pitalito (Huila) donde hubo intercambio de palabras entre el cantante y un asistente, que luego pasó a una agresión física, a lo que el artista le respondió que quedará en su conciencia.

Según una cuenta de chismes en Instagram llamada ‘Notifamosos’, donde se publicaron dos videos del concierto, Silvestre habría sido atacado con una botella (de vidrio), al parecer, por despertar celos en uno de sus fans, pues su novia le habría estado pidiendo besos al artista de vallenato.

“Si me la vas a tirar, tíramela de frente, mi hermanito. Ah bueno, entonces, no, no me equivoco. ¿Cómo? Si te veo que me vas a lanzar una botella, entonces por favor, bueno... ah ¿si quisieras me la tiraras? ¿Y quién eres tú pa’ tirarme botellas a mí o qué? ¿Yo qué te estoy haciendo, mi hermano? ¿Ah, me lo respetas más no me lo compartes? Entonces, si no me quieres escuchar, ¿Qué haces aquí, mi hermano? Pendejo tú que pagas boleta pa’ escuchar otro cantante que no quieres escuchar” se le escucha decir a Silvestre.

Todo parece indicar que aquel impasse no pasó a mayores, pues luego de recibir el botellazo el cantante continuó con su show.

“Todo lo que me estás diciendo va usado en tu contra. Por eso, ahí está Dios, papá. Yo tenía rato que no peleaba con el público, pero ¿sabes qué? Me causó impresión de ver cómo hiciste tirarme la botella, me puse nervioso porque es de vidrio y yo sé que me puede partir [...] Tu cargo de conciencia es mucho más fuerte que el golpe que me diste [...] Si quieres me tiras otra”.

 

Silvestre Dangond, víctima de los celos: recibió un botellazo de fan
Silvestre Dangond, víctima de los celos: recibió un botellazo de fan 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Silvestre Dangond, víctima de los celos: recibió un botellazo de fan