Siguen llegando Acereros al Mini Camp de cara a la tem porada de LMB 2022

Siguen  llegando Acereros al Mini Camp de cara a la tem porada de LMB 2022
Agencias / El Tiempo de Monclova

Ayer martes en el según do día de actividades del Mini Camp de los Acereros de Monclova se reportaron el coach de banca Chadden Michael Kreuter apoyando al manager Mikey Callaway.

Con una experiencia de 16 temporadas como jugador en grandes ligas de 1988 al 2003 el ex receptor paso a entrenar béisbol a nivel colegial en el 2006, posteriormente da el brinco al profesionalismo con los Mets de Nueva York con quienes trabajó hasta el 2021.
Cabe mencionar que como jugador a Kreuter le tocó hacer batería con lanzadores como Nolan Ryan, Randy Johnson, Kevin Brown, Eric Gagne, Kenny Rogers, Bill Gullickson, Charlie Hough, Frank Tanana, Walt Terrell, James Baldwin, Chuck Finley, Mark Langston, Robb Nen, Chan Ho Park entre otros, sus aportes al elenco técnico de Acereros serán valiosos la siguiente campaña.
Kreuter, ya fue parte de la organización durante la temporada invernal 2021, donde al lado de los prospectos del Club, obtuvo el Campeonato LIM 2021. 
Chad Kreuter ya se encuentra en Monclova trabajando con los elementos del Mini Camp, donde la principal incorporación de hoy fue el lanzador estelar Héctor Velázquez.
Los dos se incorporaron al entrenamiento desde el día de ayer martes. Junto con el resto de los jugadores que desde el primer día están activos.

Siguen  llegando Acereros al Mini Camp de cara a la tem porada de LMB 2022
Siguen llegando Acereros al Mini Camp de cara a la tem porada de LMB 2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Siguen llegando Acereros al Mini Camp de cara a la tem porada de LMB 2022