Siete infractores van directo a celdas municipales

Siete infractores van directo a celdas municipales
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

Al menos siete individuos fueron detenidos durante el operativo "Barrido" de los domingos en el turno de la mañana, principalmente en la colonia Guerrero donde vecinos habían reportado a los individuos alterando el orden público.
Juan Francisco "N" de 23 años, así como Juan Carlos "N" de 26 ambos de la colonia Monte Viejo, Alfonso "N" de 36 de la colonia Emiliano Zapata, Miguel Ángel "N" de 23 de la colonia Guerrero, Lesmes Claudio de 27 de la colonia Veteranos de la Revolución, Juan Alberto "N" de 27 de la colonia Hipódromo y Felipe "N" de 59 de la colonia Tierra y Libertad fueron los individuos arrestados. Oficiales de la policía preventiva municipal llevaron a cabo el recorrido de seguridad y vigilancia por el sector Oriente Y decidieron internarse en la colonia. 
Los uniformados de cargo de la patrulla 219 recorrieron la calle 24 de la colonia Guerrero dónde ubicaron a los individuos que incurrían en diferentes faltas administrativas.

Cada uno fue subido a la patrulla y llevado al departamento de seguridad pública donde comparecieron ante el juez calificador en turno.

Sin embargo, ninguno de ellos estaba bajo los efectos del alcohol o las sustancias nocivas, por lo cual fueron registrados en el sistema de control legal de detenidos por la falta menor de alterar el orden público.

Siete infractores van directo a celdas municipales
Siete infractores van directo a celdas municipales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Siete infractores van directo a celdas municipales