Siemens invertirá 683 millones de pesos en Nuevo León

Siemens invertirá 683 millones de pesos en Nuevo León
AGENCIAS / EL TIEMPO

 La empresa alemana Siemens anunció una inversión de 683 millones de pesos para desarrollar el Proyecto Mitras en Santa Catarina, Nuevo León, que comprende la manufactura de productos eléctricos de baja tensión, con lo que se crearán más de 450 empleos directos.


Alejandro Preinfalk, CEO de Siemens México, Centroamérica y el Caribe, explicó que dicho proyecto contempla la edificación de una nueva planta de casi 18 millones de metros cuadrados de construcción con certificado LEED Gold. Se prevé producir 874mil piezas plásticas diarias, con tecnología que permitirá reducir la contaminación gracias a la reducción de emisiones de carbono.


Por su parte, Iván Rivas, secretario de Economía de Nuevo León, felicitó a la empresa por haber tomado la decisión de seleccionar al estado para el establecimiento del Proyecto Mitras.


"Les deseamos mucho éxito y estamos seguros que de la mano del gran talento de nuestro estado van a lograr cumplir sus objetivos".


Expresó que estas buenas noticias hacen que más empresas decidan invertir en Nuevo León, ya que es garantía de crecimiento y éxito para sus proyectos.


Por último, el CEO de Siemens México agradeció el apoyo y el respaldo del Gobierno del Estado "para la consecución de este gran proyecto que permitirá el aumento de nuestras capacidades productivas en esta región".


El anuncio fue realizado este lunes en el marco de la Feria Internacional de Tecnología Hannover Messe, que se lleva a cabo en Alemania.

Siemens invertirá 683 millones de pesos en Nuevo León
Siemens invertirá 683 millones de pesos en Nuevo León 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Siemens invertirá 683 millones de pesos en Nuevo León