Siddhartha recuerda sus orígenes en el Palacio de los Deportes; Yuya, su fan número uno

Siddhartha recuerda sus orígenes en el Palacio de los Deportes; Yuya, su fan número uno
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Para el cantante jalisciense este show consolida su carrera después de 15 años de haber comenzado como solista. 

En un pequeño escenario en medio del Palacio de los Deportes Siddhartha volvió a tocar la batería ante 16 mil espectadores que presenciaron lo que fue su segundo concierto en el recinto de la Ciudad de México la noche del 2 de septiembre. 

Para el cantante jalisciense este show consolida su carrera después de 15 años de haber comenzado como solista, después de haber sido baterista de la banda de rock Zoé. El momento sucedió en la recta final del espectáculo mientras el cantante interpretaba el tema “Control”, el cual forma parte de su primer disco, de seis en total, llamado “Why You?”, el cual lanzó en 2008.

“Vamos a recordar, estas son unas viejitas”, dijo Siddhartha antes de interpretar “Extraños”, “El poema y la caja” y “Control”, de su primer y segundo álbum. 

La noche anterior también se presentó en el mismo lugar por primera vez y entre el público se encontró su pareja, la Influencer Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, quien bailó durante el número en el que el papá de su primogénito, Mar, cantó estas canciones. 

yuya_.jpg

yuya_concierto_siddartha.jpg

Mientras que en esta ocasión Siddhartha aprovechó para dedicar el tema “Paraíso lunar” a la joven y su hijo, quienes inspiraron la letra. 

“Esta va para mis amores”, expresó antes de tocar el sencillo. 

Otro de los momentos más álgidos llegó cuando en el escenario principal aparecieron los mariachis, quienes cantan con él la canción “00:00”, que también le da nombre a esta gira nacional. 

El tema emocionó tanto al público que algunos se olvidaron de la restricción que habían respetado durante todo el show: “está estrictamente prohibido subirse a las sillas”, se leía, pero varios asistentes lo hicieron durante esta interpretación que para muchos era la más esperada. 

Laura Ordieres y Fernanda Buitrón, por ejemplo, manifestaron antes del espectáculo su esperanza de escuchar esa canción, que es parte de su disco más reciente. Ambas jóvenes son fans del cantante desde 2014 y 2016 respectivamente. 

“Quisiera decirle que muchas felicidades por llegar aquí y que ojalá siga haciendo conciertos así de grandes, pero para mí siempre va a ser un placer escucharlo tanto en mi casa como en un concierto en vivo”, señaló Laura Ordieres. 

“Esperamos toda la pandemia para volverlo a ver de forma presencial”, afirmó Fernanda Buitrón.

Durante el espectáculo que duró poco más de dos horas el cantante hizo un recorrido musical con temas como “El aire”, “Brújula”, “Tarde”, “Ser parte” y “Únicos”. Lo repetirá el 10 de septiembre en Monterrey

Siddhartha recuerda sus orígenes en el Palacio de los Deportes; Yuya, su fan número uno
Siddhartha recuerda sus orígenes en el Palacio de los Deportes; Yuya, su fan número uno 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Siddhartha recuerda sus orígenes en el Palacio de los Deportes; Yuya, su fan número uno