“Si nos desconcentramos nos vamos a casa”, Pedri previo al Marruecos vs España

“Si nos desconcentramos nos vamos a casa”, Pedri previo al Marruecos vs España
AGENCIAS / EL TIEMPO

 España tiene un reto complicado llamado Marruecos, los africanos se apoderaron del sector F y apuntan a ser el caballo negro del Mundial, además de contar con la mayoría en las gradas cuando se vean las caras en duelo por los octavos de final, por lo que Pedri entiende a perfección que no será nada sencillo y para ello deberán estar concentrados los noventa minutos o más del partido.


“Está claro, llegamos a una fase que si nos desconcentramos nos vamos a casa, no es lo mismo si estás en un club en una competencia así, no nos puede pasar, si no estamos fuera”, justificó el volante del Barcelona.

Las gradas del estadio Education City estarán abarrotados por marroquíes, hecho que a Pedri no le atemoriza, sino al contrario le motiva jugar con la presión en contra.


“Todos los jugadores estamos acostumbrados a que jugamos en contra, me siento cómodo, pero hay que estar bien en lo físico y mental, hay que darle movimiento a la pelota”, detalló.

Marruecos fue en contra de los pronósticos, se quedó en la cima gracias a siete unidades derivado de dos victorias y un empate, por lo que “sabemos que tienen calidad en sus jugadores, varios de ellos juegan en la elite, han hecho un buen papel y hay que jugar con respeto.  

“Tienen un mediocampo fuerte porque sus seleccionados son muy buenos, les gusta mucho la pelota y nos la querrán robar”.


Marruecos tomó las cosas en serio esta primera fase al ganar a Bélgica y Canadá, y le alcanzó para igualar con Croacia, así que a cada uno los estudios, y España no será su excepción. 

“Sabemos que son así, nos ha visto y estudiado, tenemos cosas que mejorar, y vamos a hacer un gran partido, con mucha ambición y mucha felicidad. Los vemos en la ciudad deportiva y se ve que toman las cosas en serio”.

 

“Si nos desconcentramos nos vamos a casa”, Pedri previo al Marruecos vs España
“Si nos desconcentramos nos vamos a casa”, Pedri previo al Marruecos vs España 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “Si nos desconcentramos nos vamos a casa”, Pedri previo al Marruecos vs España