Shiloh Jolie Pitt sorprendió a todos con esta decisión

Shiloh Jolie Pitt sorprendió a todos con esta decisión
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La decisión de Shiloh sorprendió a más de una persona y Angelina parece verse de acuerdo con este cambio 

Cuando Shiloh Jolie Pitt cuando expresó su deseo de ser un niño, la noticia recorrió el mundo y sorprendió a más de uno. Su madre, Angelina Jolie, le manifestó a Vanity Fair en el 2010 que "Ella quiere ser un niño. Así que tuvimos que cortarle el cabello. Le gusta usar todo lo que usan los niños". Desde entonces se la vio a la jovencita más contenta y conforme.

Próxima a cumplir 16 años (el 27 de mayo), Shiloh Jolie Pitt, que es la hija mayor de la pareja de famosos que fueron mundialmente conocidos como Brangelina. Nacio en Namibia, África y desde el primer instante en su vida, sus padres sabían que sería una de las herederas del talento y la belleza de ambos.

Hace algunos días, Shiloh Jolie Pitt tuvo una nueva apariencia divertida, ya que las fotos sinceras de la hija de Brad Pitt y la actriz tomadas el 1 de mayo la muestran luciendo un nuevo tono de peinado.

En lugar de su aspecto rubio habitual, Shiloh Jolie Pitt tenía su peinado largo en un moño con lo que parecía ser un enjuague rosa. Su nuevo y audaz peinado hizo bastante obvio que le gusta experimentar su apariencia. Y no le queda nada mal.

La hija del par de estrellas del cine estadounidense ha tenido mucho interés por parte de las agencias de modelos, y una fuente le dijo a Life & Style en  el mes de noviembre de 2021 que Angelina está "muy al tanto" de las ofertas que su hija podría recibir y "la guiará lo mejor posible" dentro de sus posibilidades en la industria.

Shiloh Jolie Pitt sorprendió a todos con esta decisión
Shiloh Jolie Pitt sorprendió a todos con esta decisión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Shiloh Jolie Pitt sorprendió a todos con esta decisión