Sherlyn González celebra la Navidad con tiernas fotografías junto a su hijo André y enloquece a sus fans

Sherlyn González celebra la Navidad con tiernas fotografías junto a su hijo André y enloquece a sus fans
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El menor no deja de provocar reacciones emotivas en los seguidores de la también cantante

André, el hijo de la actriz mexicana Sherlyn González, no deja de provocar ternura en los seguidores de la famosa, pues algunos se sorprenden de la facilidad con la que el menor posa frente a las cámaras, y en esta ocasión Navidad no fue la excepcion, ya que pareció el plan perfecto para que la pequeña familia mostrara sus outfits decembrinos y provocara emotivas reacciones.

A través de Instagram, la también cantante posteó una serie de fotografías en la que ambos portan conjuntos llamativos de color rojo: mientras se encuentran al frente de una escenografía ad hoc a la temporada.

En las imágenes, se observa a Sherlyn con algunas ondulaciones en su cabello rubio: que combinó con un vestido y un cinturón negro, además de un labial vibrante que hizo juego con el color de su maquillaje.

Por su parte, André llevó puesto un saco a cuadros con tonos verdes, blancos y azules: unos jeans, así como unos zapatos cafés.

sh_0.jpg

La famosa escribió sobre una de las instantáneas: “Gratitud y Mucho amor. ¡Feliz Navidad Familia!”, asimismo deseó una noche llena de amor, brazos, gozo y reflexión para sus seguidores.

Durante la sesión de fotos, tanto a González como a André se les vio muy divertidos, ya que en algunas se están sonriendo mientras se ven a los ojos.

sherlyn_1.jpg

Ante ello sus fans, les escribieron mensajes tiernos: “Qué hermosa fotografía Sherlyn,  tu niño está bellísimo”, “Feliz Navidad hermosa Sher y André”, “Admiro tu gran valentía y fortaleza. Eres admiración para mí”, “Eso es amor de madre e hijo, un verdadero regalo divino”, se leyó.

Incluso algunos aseguraron que el bebé era idéntico a su abuelo Carlos.

“El nene es igualito a su abuelito”, “¡Los genes de tu papá súper fuertes! ¡Volvió a nacer! ¡Abuelio! ¡Hermoso!”, fueron otros de los comentarios.

she.jpg

¿Quién es el papá de André?

Sherlyn emprendió el viaje de la maternidad sin necesidad de una figura paterna. Fue en el 2020 cuando habría dado a luz a  André, quien nació mediante la técnica de inseminación artificial, lo cual sorprendió a sus seguidores debido a que no esperó a que le llegara un “príncipe azul”.  

González reveló más tarde que tuvo algunas complicaciones durante el parto: que pusieron en peligro su vida y la del bebé, sin embargo, superaron las dificultades. 

"Todo caminaba para ser un parto normal. El día que voy a checar con el doctor que todo viniera en orden me dice: 'Sher, la verdad es que ya estamos con menos líquido amniótico del que debería ser. Vamos a monitorear al bebé'. Y cuando me ponen el monitor veo que empiezan a entrar más doctores al cuarto", contó a la revista "Quién", en aquel entonces. 

Ahora, la actriz se estaría preparando para concebir a su segundo hijo mediante la misma técnica, un plan que meses atrás: aseguró ya está poniendo en prueba.

Sherlyn González celebra la Navidad con tiernas fotografías junto a su hijo André y enloquece a sus fans
Sherlyn González celebra la Navidad con tiernas fotografías junto a su hijo André y enloquece a sus fans 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sherlyn González celebra la Navidad con tiernas fotografías junto a su hijo André y enloquece a sus fans