¿Sherk 5? Aquí te lo explicamos

¿Sherk 5? Aquí te lo explicamos
Redacción

 

En un tweet de DreamWorks ilusionó al internet, ya que contó sobre futuras esperanzas de su quinta saga.

Hace 21 años se estrenó la primera película de Shrek una de los filmes que marco infancias en varios continentes y ahora se rumora que podría continuar la saga. Todo esto fue por un tweet muy explícito sobre Shrek, Fiona y sus hijos y esto se podría confirmar por el estudio Universal Pictures.

El director Chris Meledandri, comento que harían la quinta cinta, así como el spin-off del Gato con Botas. Además, quería reunir al elenco original de Shrek como Mike Myers en la voz de Shrek y Eddie Murphy en la del Burro.

“F es para Fiona, Fergus, Farkle, Felicia, Family, Far Far Away... ¿Continuamos?”, tuiteó la cuenta de DreamWorks Jr. y lo retuiteó la cuenta de DreamWorks Animation.

De inmediato el internet lo interpretó como un anuncio del estreno de la película que estaría por llegar, pero la realidad es que el estudio no ha confirmado nada al respecto. El fandom de la saga hasta sacó conclusiones de que estrenaría el 20 de mayo de 2023 y la noticia se hizo viral.

Además, el reciente anuncio del regreso de Cameron Diaz a la actuación con una película de Netflix, sirvió a los fans como señal de que la actriz regresaría para interpretar a Fiona en Shrek 5.

¿Sherk 5? Aquí te lo explicamos
¿Sherk 5? Aquí te lo explicamos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Sherk 5? Aquí te lo explicamos