Sheinbaum se reúne con gobernadores y líderes de Morena

Sheinbaum se reúne con gobernadores y líderes de Morena
AGENCIAS / EL TIEMPO

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, recibió en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento al dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, gobernadores morenistas así como los titulares de la Secretaría de Gobernación, de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, y del Instituto Mexicano de Seguridad Social (IMSS).


En redes sociales, Sheinbaum escribió: “Siempre es un gusto recibir a mis compañeros y amigos en el Palacio del Ayuntamiento”, esto acompañado de fotografías de funcionarios y gobernadoras de Morena.


Los asistentes fueron el secretario de Gobernación, Adán Augusto López; la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez; el director del IMSS, Zoé Robledo; el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado; la secretaria general de Morena, Citlalli Hernández.


También Marina del Pilar Ávila Olmeda, Gobernadora de Baja California; Evelyn Salgado Pineda, Gobernadora de Guerrero; Lorena Cuéllar Cisneros, Gobernadora de Tlaxcala; Layda Sansores San Román, Gobernadora de Campeche; Miguel Barbosa Huerta, Gobernador de Puebla; Alfonso Durazo Montaño, Gobernador de Sonora; Cuitláhuac García Jiménez, Gobernador de Veracruz; Cuauhtémoc Blanco Bravo, Gobernador de Morelos.


Así como Ricardo Gallardo Cardona, Gobernador de San Luis Potosí; Alfredo Ramírez Bedolla, Gobernador de Michoacán; Víctor Manuel Castro Cosío, Gobernador de Baja California Sur; Miguel Ángel Navarro Quintero, Gobernador de Nayarit.

Sheinbaum se reúne con gobernadores y líderes de Morena
Sheinbaum se reúne con gobernadores y líderes de Morena 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sheinbaum se reúne con gobernadores y líderes de Morena