Sheinbaum se reúne con familiares de Eduardo, trabajador arrollado por tren en estación Tacuba

Sheinbaum se reúne con familiares de Eduardo, trabajador arrollado por tren en estación Tacuba
El Universal / El Tiempo de Monclova

Comentó que van a darles justicia y este día los recibirán en la Fiscalía General de Justicia. 

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, informó a través de sus redes sociales que se reunió con familiares de Eduardo, trabajador del Metro que perdió la vida sobre vías en la Línea 2 el sábado.

Comentó que van a darles justicia y este día los recibirán en la Fiscalía General de Justicia (FGJ).

“Me reuní con la familia de Eduardo, el trabajador del Metro que lamentablemente falleció el sábado, les escuché, y como siempre he dicho, vamos a estar del lado de las víctimas y de la justicia. Hoy los recibirá la Fiscalía General de Justicia. Mi solidaridad y apoyo siempre”, escribió en sus redes.El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que el jefe de estación, Eduardo Hernández, que murió al ser arrollado por un tren el sábado pasado, no participó en el retiro del objeto de vías.

De acuerdo con información del STC Metro, indicó que fueron dos eventos.
 
“El sábado pasado, a las 9:48 horas el  Metro informó en su cuenta oficial de Twitter de la normalización de la circulación de los trenes después de realizar maniobras para retirar un objeto metálico de las vías en la estación Tacuba.
 
“En el retiro del objeto participó el conductor de un tren en circulación, acción coordinada por personal de Transportación.
 
“En el caso del  trabajador arrollado y que perdió la vida, éste no tuvo participación en la maniobra del retiro del objeto en vías, ya que se trata de dos eventos diferentes".
“A las 9:56, por la misma cuenta de Twitter, efectivamente se reportó el caso de una persona que presuntamente se arrojó a la zona de vías y fue arrollada. El hecho de la presunción se realiza en todos los casos de personas arrolladas por los trenes y por protocolo se da aviso a Ministerio Público, quien realiza la investigación correspondiente". El STC Metro lamentó la muerte del trabajador e informó que se dio aviso al Ministerio Público para que realice la investigación correspondiente.
 
A través de su área jurídica, se inició carpeta de investigación, la cual se encuentra en proceso en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Sheinbaum se reúne con familiares de Eduardo, trabajador arrollado por tren en estación Tacuba
Sheinbaum se reúne con familiares de Eduardo, trabajador arrollado por tren en estación Tacuba 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sheinbaum se reúne con familiares de Eduardo, trabajador arrollado por tren en estación Tacuba