Sheinbaum se deslinda de espectaculares con la leyenda #ESCLAUDIA

Sheinbaum se deslinda de espectaculares con la leyenda #ESCLAUDIA
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La mandataria capitalina recordó que el INE le pidió conminar a las personas para que no lo hicieran

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, se deslindó de los espectaculares con la leyenda #ESCLAUDIA que presuntamente diputados federales han pagado para apoyarla rumbo a las elecciones presidenciales del 2024.

“Ya, ya me deslindé, ya lo incorporé al Instituto Nacional Electoral (INE) desde el primero que alguien me mando una fotografía (de estos espectaculares) ya nos deslindamos desde entonces y pues son personas que deciden organizarse y lo suben, pero de ninguna manera es algo que nosotros estemos promoviendo”, comento tras recorrer el Centro Cultural Indígena, ubicado en la zona de la Lagunilla.

La mandataria capitalina recordó que el INE le pidió conminar a las personas para que no lo hicieran, pero además que en ese tema hizo una impugnación que se encuentra en proceso y que más adelante dará detalles.

Caber mencionar que el diputado Miguel Torruco, de la bancada de Morena, señaló que los espectaculares que promocionan la imagen de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, en varias entidades del país, son pagados por diputadas y diputados de su partido.

A través de redes sociales, Torruco señaló que colocaron los espectaculares en apoyo a Sheinbaum, “en ejercicio de nuestros derechos políticos y constitucionales”. También señaló que están "en contra de la censura del INE" por las medidas cautelares dictadas a la "corcholata" para 2024.

Sheinbaum se deslinda de espectaculares con la leyenda #ESCLAUDIA
Sheinbaum se deslinda de espectaculares con la leyenda #ESCLAUDIA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sheinbaum se deslinda de espectaculares con la leyenda #ESCLAUDIA