Sheinbaum felicita a AMLO, 'hizo un gran papel en Washington'

Sheinbaum felicita a AMLO, 'hizo un gran papel en Washington'
El Universal / El Tiempo Monclova

"Aprovechamos para felicitarlo por el gran papel que hizo el día de ayer en Washington", comentó Sheinbaum en entrevista

CIUDAD DE MÉXICO.- La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que es tiempo del presidente Andrés Manuel López Obrador y que todo lo relacionado rumbo al 2024 es un asunto de unidad donde se está trabajando con todos.

"Yo creo que lo más importante más allá de lo que vaya a ocurrir rumbo al 2024, y en eso estamos trabajando. Me quito el sombrero de Jefa de Gobierno y hablo de Morena, lo más importante es la unidad y lo que significa hoy el proyecto del presidente de la República, por cierto aprovechamos para felicitarlo por el gran papel que hizo el día de ayer en Washington", comentó en entrevista tras firmar un convenio de colaboración con el Estado de México y Michoacán.

Sheinbaum Pardo abundó que el mandatario federal fue a defender a los migrantes mexicanos que radican en Estados Unidos, así como a presentar un novedoso tema para la inflación, como siempre el presidente está pensando mucho más allá, hizo una increíble intervención".

"Todo lo que venga hacia delante primero es este momento a nivel nacional, es tiempo del presidente y todo lo demás es un asunto de unidad, hay características propias de cada quien, pero nosotros siempre vamos a aprovechar la unidad. Con todos estamos trabajando.

Sheinbaum felicita a AMLO, 'hizo un gran papel en Washington'
Sheinbaum felicita a AMLO, 'hizo un gran papel en Washington' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sheinbaum felicita a AMLO, 'hizo un gran papel en Washington'