Sheinbaum desmiente aumento a tarifa del transporte

Sheinbaum desmiente aumento a tarifa del transporte
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Sheinbaum aseguró que durante tres años no han subido la tarifa del transporte.

CIUDAD DE MÉXICO, .- Luego que el gremio transportista aseguró que ya hay un acuerdo para un incremento el pasaje, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que es falso que a mediados de este mes haya un incremento en las tarifas, pero que se mantienen en reuniones, y aclaró que el pasaje del Metro no subirá este año, ya que es la que más impacta en la economía familiar.

"Hay mesas de trabajo, es falso que a mediados de este mes se vaya a subir la tarifa, pero es importante que la gente sepa los siguiente, la tarifa del Metro no va a subir ya que es la que más impacta en la economía familiar", aseguró.

---Apoyo a la economía familiar

En conferencia de prensa, Sheinbaum aseguró que durante tres años no han subido la tarifa del transporte concesionado por lo que son la única entidad del país que no han subido las tarifas para el apoyo de la economía familiar, pero que llevan más de un año y medio dando un bono de combustible para subsidiar el transporte.

"Entendemos a los transportistas por la subida de algunos productos pero todavía no hay un acuerdo, pero sí que sepan que en el caso de la tarifa del Metro, Cablebús, Metrobús no se va a subir este año", aseguró.

Sheinbaum desmiente aumento a tarifa del transporte
Sheinbaum desmiente aumento a tarifa del transporte 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sheinbaum desmiente aumento a tarifa del transporte