Sheinbaum anuncia homenaje especial para el Jefe Vulcano

Sheinbaum anuncia homenaje especial para el Jefe Vulcano
El Universal / El Tiempo Monclova

El homenaje será sobre lo que significó el trabajo del Jefe Vulcano para la capital del país

CIUDAD DE MÉXICO.- La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, adelantó que la siguiente semana se le hará un homenaje especial a Raúl Esquivel Cabrera, conocido por los capitalinos como Jefe Vulcano, por lo que se encuentra en coordinación con su familia.

"Sentimos el fallecimiento de Raúl Esquivel, el Jefe Vulcano, había estado en el hospital, salió, parecía que iba mejor, pero lamentablemente falleció y el día de ayer estuve en contacto con su hijo que también es bombero y vamos a hacer un homenaje especial la próxima semana para su familia, para él y para todo el cuerpo de bomberos", comentó tras la presentación del Informe de la Alerta de Violencia contra las Mujeres. Claudia Sheinbaum comentó que el homenaje especial sería sobre lo que significó para la capital del país el trabajo del Jefe Vulcano así como el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México por lo que se encuentra en coordinación con la familia.

La mandataria capitalina recordó que la administración pasada del Heroico Cuerpo de Bomberos con Ismael Figuera hubo uso de recursos públicos y acoso a trabajadoras, por lo que actualmente se encuentra prófugo de la justicia presuntamente fuera del país. "(…) Lo que hicimos desde que llegamos fue el reconocimiento y revaloración del Heroico Cuerpo de Bomberos mediante la honestidad y mediante el reconocimiento a cada uno de los miembros".

Sheinbaum anuncia homenaje especial para el Jefe Vulcano
Sheinbaum anuncia homenaje especial para el Jefe Vulcano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sheinbaum anuncia homenaje especial para el Jefe Vulcano