She-Hulk, ¿en qué tiempo se sitúa la serie tras los acontecimientos de Endgame?

She-Hulk, ¿en qué tiempo se sitúa la serie tras los acontecimientos de Endgame?
El Universal / El Tiempo de Monclova

El primer episodio de la serie no solo ha supuesto el regreso del Bruce Banner de Mark Ruffalo, sino que su otro yo, Hulk, está en plenas facultades físicas.  

She-Hulk: Abogada Hulka ha aterrizado en Disney+. Y con la llegada de su primer episodio, una de las grandes preguntas que se hacen los fans, es la de cuánto tiempo ha transcurrido entre la última serie de la Fase 4 de Marvel y Vengadores: Endgame en el cada vez más complejo timeline de Marvel.    

El paso del tiempo es ya un factor esencial dentro del Universo Cinematográfico Marvel. Y la ficción protagonizada por Tatiana Maslany como la abogada y heroína esmeralda Jennifer Walters no es una excepción, ya que, el primer episodio de la serie no solo ha supuesto el regreso del Bruce Banner de Mark Ruffalo, sino que su otro yo, Hulk, está en plenas facultades físicas.  

Y es que, como los seguidores marvelitas recordarán, después de que el coloso de piel verde esgrimiese el Guantelete del Infinito durante los acontecimientos de Endgame, situados en 2023, sufrió una seria lesión en el brazo derecho. De hecho, si se tiene en cuenta que todos los proyectos de la Fase 4 a excepción de Viuda Negra, tuvieron lugar tras la Saga del Infinito, es lógico pensar que She-Hulk, se ubique poco después de lo ocurrido en Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, situada, presuntamente en abril de 2024 y donde Ruffalo, protagonizaba un breve cameo apareciendo en su forma humana, llevando un cabestrillo.

Por eso, con la serie de Hulka, transcurriendo meses más tarde, puede deducirse que tiene parte en verano de 2024. Es decir, aproximadamente, ocho meses después de lo ocurrido en Vengandores: Endgame. De tal manera que así quedaría el actual orden cronológico de la Fase 4 UCM, incluyendo la serie de la heroína esmeralda.

- WandaVision    

- Eternals   

- Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos  

- Falcon y el soldado de invierno   

- Caballero Luna    

- Thor: Love and Thunder   

- Spider-Man: Sin camino a casa   

- Ojo de Halcón   

- Doctor Strange en el Multiverso de la Locura   

- Ms. Marvel

She-Hulk, ¿en qué tiempo se sitúa la serie tras los acontecimientos de Endgame?
She-Hulk, ¿en qué tiempo se sitúa la serie tras los acontecimientos de Endgame? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      She-Hulk, ¿en qué tiempo se sitúa la serie tras los acontecimientos de Endgame?