'She-Hulk': Disney+ te invita a tener una cita con Jennifer Walters

'She-Hulk': Disney+ te invita a tener una cita con Jennifer Walters
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La serie de nueve episodios incluye una gran cantidad de veteranos del Universo Cinematográfico de Marvel

CIUDAD DE MÉXICO.- A pocos días del estreno de la serie de Disney+, "She-Hulk: Defensora de Héroes", se comenzó a promocionar de una forma divertida en redes sociales, pues pasó de los tráiler a un perfil en la aplicación de citas Tinder. Algunos usuarios en Twitter publicaron que en la app hay una forma para "conquistar" a la abogada y superheroína de color verde.

"Sé lo que estás pensando. Esto no puede ser real… y adivina que, ¡no lo es!, pero suspende tu incredulidad por un segundo y finge que acabas de emparejarte con She-Hulk. ¿Entusiasmado? Descubra con quién coincide en She-Hulk: Defensora de Héroes, que se transmite el 18 de agosto en Disney Plus (en serio, ¡tiene citas!)", se lee.

Al darle "me gusta" a Jennifer Walters (She-Hulk) puedes acceder a un "encuentro" con ella a través de Disney Plus, lo que llamó la atención de los seguidores de la producción quienes incluso catalogaron la promoción como una buena estrategia de marketing.

¿De qué trata la serie?

Ésta nueva producción protagonizada por Tatiana Maslany, quien interpreta a Jennifer Walters, trata la complicada vida de una abogada soltera de unos 30 años que, además, es una gigante verde de más de dos metros de altura.

La serie de nueve episodios incluye una gran cantidad de veteranos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), entre ellos Mark Ruffalo como el Hulk Inteligente, Tim Roth como Emil Blonsky/Abominación, y Benedict Wong como Wong. El elenco cuenta también con Ginger Gonzaga, Josh Segarra, Jameela Jamil, Jon Bass y Renée Elise Goldsberry.

 

'She-Hulk': Disney+ te invita a tener una cita con Jennifer Walters
'She-Hulk': Disney+ te invita a tener una cita con Jennifer Walters 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'She-Hulk': Disney+ te invita a tener una cita con Jennifer Walters