Sharon Stone, sus poderosos secretos de belleza a los 63

Sharon Stone, sus poderosos secretos de belleza a los 63
Agencias / El Tiempo de Monclova

Desde el cabello hasta la piel, estos son los magníficos secretos de belleza que la talentosa actriz de ‘Basic Instinct’ resguarda para lucir espectacular.

Sharon Stone, una de las mujeres más icónicas y guapas de la década de los 90, nos enseña en pleno 2022 y a sus 63 años cómo seguir luciendo increíble y atractiva con productos básicos y tips súper fáciles de aplicar que, seguramente, de ahora en adelante se volverán tus favoritos. Descubrelos y te enamorarás de los secretos de belleza de la actriz.

Hidratación. Quizá pienses que la talentosa actriz usa los productos más lujosos del mercado para mantener su piel impoluta, pero te sorprenderá saber que Sharon Stone prefiere lo accesible y práctico. En una entrevista para Allure, reveló que fue su madre quien le recomendó uno de sus productos de belleza favoritos: ‘Mi madre era una dama de Avon, y me dio un frasco de crema hidratante ’Avon Rich', y dijo: Ponte esto por la mañana y por la noche y me lo agradecerás por el resto de tu vida'. Además, en la misma entrevista confesó que algunos de sus productos favoritos son los que puedes adquirir en cualquier farmacia, como ‘Eucerin Lotion’ y ‘Weleda Skin Food’, que siempre lleva en su bolso.

No lavar el cabello a diario. Otro gran secreto de la hermosa actriz, es decirle adiós al shampoo por la mayoría de días de la semana, OMG! Sharon señaló que, aunque se baña todos los días, únicamente lava su cabello 3 o 4 días a la semana (lo cual evita la resequedad y el daño). En la entrevista para Harper's Bazaar, la actriz también desveló que uno de sus mayores hacks es cambiar de marcas de shampoo y acondicionador lo más seguido posible, para así mantener siempre su cabello brillante y sedoso.

Menos es más. Muchas famosas tienen elaboradas y extensas rutinas de belleza diarias, pero Sharon Stone ha admitido que la forma mas fácil de mantenerte belleza, es simplemente usando agua tibia y limpiador facial, además de una exfoliación una vez por semana. ‘No soy una persona que crea en un montón de pasos diferentes. Sólo límpiate bien la cara con agua caliente y exfoliante’, expresó. 

Productos adecuados. Si eres de las personas que viaja mucho por trabajo, la actriz tiene un gran consejo para ti ya que, a pesar de no estar en casa, puedes llevar a tu lado productos que alivien tu piel. Por ejemplo, ‘la mascara de recuperación de ojos energizante Chantecaille Gold es increíble’, le dijo Sharon Stone a The New York Times; además, se asegura que los aceites esenciales son su gran arma.

El gran secreto. Si al igual que Sharon Stone quieres lucir siempre sexy y hermosa, el verdadero secreto es aceptar tu edad. Y aunque la actriz no juzga ni ve mal los procedimientos estéticos, ella siempre busca sentirse orgullosa de la apariencia de su cuerpo y abrazar cada línea de expresión que cuenta una parte de la historia de su vida. Es momento de que lleves a la práctica tu favorito.

Sharon Stone, sus poderosos secretos de belleza a los 63
Sharon Stone, sus poderosos secretos de belleza a los 63 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sharon Stone, sus poderosos secretos de belleza a los 63