Sharon Stone sorprende con atrevida foto en topless

Sharon Stone sorprende con atrevida foto en topless
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Sharon no teme mostrarse tal cual es y suele compartir fotografías sin ningún tipo de filtros y retoques

Sharon Stone ha demostrado que la belleza y la sensualidad no se terminan con el pasar de los años. Recordada por su icónica escena en “Bajos Instintos”, la actriz, de ahora 64 años, sigue sorprendiendo a sus fans a través de las redes sociales, donde suele mostrar un poco de su vida y de lo bien que le ha sentado la madurez con algunas atrevidas fotografías.

Aunque no muy seguido, Stone suele presumir su bien torneada figura con entallados vestidos, atrevida lencería o vestuarios que remarcan cada una de sus curvas; sin embargo, ninguna se compara que la imagen que compartió hace unas horas y en la que aparece casi al natural.

De pie, con una gran sonrisa en los labios y vistiendo solo la parte de abajo de un bikini verde, Sharon dejó claro que el tiempo no ha logrado desaparecer la belleza con la que cautivó al público en la década de los 90.

“Agradecidamente imperfecta, en un día perfecto”, fue el texto con el que acompañó la postal, que hasta el momento ha logrado rebasar los 170 mil, me gusta, además de cientos de comentarios por parte de sus fans y hasta personalidades del mundo del espectáculo, entre ellas Ester Expósito, quien no se cansó de elogiarla.

Fiel promotora de la belleza natural

Con la madurez que ha alcanzado y gracias a su impecable figura, Sharon no teme mostrarse tal cual es y suele compartir fotografías sin ningún tipo de filtros y retoques, además de que promueve el amor propio y la aceptación a pesar de las pequeñas imperfecciones.

Asimismo, la icónica actriz se ha mostrado en contra de la polémica decisión del Tribunal Supremo de Estados Unidos que, hace unas semanas, eliminó el derecho de las mujeres a acceder a un aborto seguro.

Sharon Stone sorprende con atrevida foto en topless
Sharon Stone sorprende con atrevida foto en topless 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sharon Stone sorprende con atrevida foto en topless