Shapovalov no da opción a Daniel y completa los octavos de final

Shapovalov no da opción a Daniel y completa los octavos de final
EFE / El Tiempo de Monclova

La jornada estuvo marcada por la nueva victoria del serbio Novak Djokovic.

Redacción deportes,- El canadiense Denis Shapovalov no dio opción al japonés Taro Daniel, procedente de la fase previa, le venció por 6-4 y 6-3, y se clasificó para los octavos de final del torneo de Dubái, en los que se enfrentará al lituano Ricardas Berankis.

El tenista nacido en Tel Aviv, decimoquinto del mundo, cuartofinalista este año en el Abierto de Australia, donde perdió con el español Rafael Nadal, tardó una hora y media en cerrar el duelo ante el nipón, al que ya había ganado en el Abierto de Australia de hace tres años.

Shapovalov, que busca ampliar un historial que solo contiene el título logrado en Estocolmo en 2019, pujará por alcanzar las semifinales con el lituano Ricardas Berankis, que previamente eliminó al australiano Alexei Popyrin (6-4 y 7-6(7)).

La jornada estuvo marcada por la nueva victoria del serbio Novak Djokovic, que anuló la resistencia y el empuje del ruso Karen Khachanov, al que venció por 6-3 y 7-6 (2) para alcanzar los cuartos de final.

El tenista de Belgrado, que defiende su condición de número uno del mundo a expensas de lo que haga Daniil Medvedev en Acapulco, tardó una hora y 40 minutos en dejar en el camino al subcampeón olímpico, al que ya había vencido las cinco veces que se habían enfrentado.

Djokovic, que inició la temporada el pasado lunes después de ochenta días al margen de las pistas por la normativa sanitaria contra la COVID-19 que rige en muchos países, Novak Djokovic se enfrentará en cuartos de final al checo Jiri Vesely, verdugo del español Roberto Bautista por 6-2 y 6-4.

También alcanzó un lugar entre los ocho supervivientes del torneo el italiano Jannik Sinner, cuarto cabeza de serie, que superó al británico Andy Murray por 7-5 y 6-2 para citarse con el polaco Hubert Hurkacz, quinto, que eliminó al eslovaco Alex Molcan por 6-3 y 6-2.

El segundo favorito, el ruso Andrey Rublev, necesitó una remontada para batir al coreano Soonwoo Kwon por 4-6, 6-0 y 6-3. Rublev jugará en cuartos contra Mackenzie McDonald, que se impuso al serbio Filip Krajinovic por 6-4 y 7-6 (7). 

Shapovalov no da opción a Daniel y completa los octavos de final
Shapovalov no da opción a Daniel y completa los octavos de final 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Shapovalov no da opción a Daniel y completa los octavos de final