Shampoo en barra, olvida las botellas de plástico

Shampoo en barra, olvida las botellas de plástico
Agencias / El Tiempo de Monclova

Descubre la alternativa perfecta para tu cabello sin dañar el medio ambiente.

Si bien sabemos que el shampoo es un elemento crucial para el cuidado del cabello y podríamos pasar horas tratando de elegir el mejor para nosotros, es cierto que la clave siempre está en optar por las opciones menos dañinas que llenen de vida, volumen y fuerza a nuestros mechones, ¿verdad? Son de larga duración, dejan tu melena radiante y sedosa, son 100% ecofriendly y desprenden un aroma delicioso. ¡Deja atrás las botellas!

633b3ee6af5f6.jpg

Foamie

Foamie cuenta con 4 líneas diferentes que rinden aproximadamente 25 usos, aunque pueden ser muchos más. Si tienes el cabello rizado y seco, el shampoo de aloe vera es justo para ti. Para las chicas con cabello fino y delgado, compren el de baya de açaí. Revive el pelo dañado con el shampoo de flor de jamaica. Para una cabellera normal y sin problemas, el de coco es tu mejor opción.
Foamie, al igual que las otras marcas, es totalmente libre de plástico y no contiene siliconas.

633b3f01ca44f.jpg

Verseth

Fortalece, hidrata y limpia profundamente tu melena con estos tres shampoos en barra de la marca Verseth. Su fórmula brinda la misma duración que una botella de 750 ml. Es 100% orgánico, vegano, cruelty free y su empaque es 100% biodegradable. Cuenta con tres presentaciones para tu cabello. 

633b3f196c640.jpg

Nimbo

Nimbo es un shampoo totalmente natural, libre de parabenos, sin conservadores, colorantes, sulfatos ni siliconas. Tiene una duración de 4 a 6 semanas dependiendo del largo de tu cabello. También cuenta con tres variantes según el tipo de melena que tengas: grasa, normal o seca.

633b3f3c4e45e.jpg

Fonté Lab

Fonté Lab cuenta con una gran variedad de shampoos sólidos, cada uno con un aroma único y delicioso. Todos sus productos están hechos a base de aceite de argán, aceite de coco y aloe vera orgánico, lo único que cambia es la rica combinación de flores y frutas. 

Shampoo en barra, olvida las botellas de plástico
Shampoo en barra, olvida las botellas de plástico 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Shampoo en barra, olvida las botellas de plástico