¿Shakira y Alejandro Sanz mantenían un romance secreto?

¿Shakira y Alejandro Sanz mantenían un romance secreto?
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Los medios sostienen que existe más que una amistad entre los cantantes 

Shakira supera el mal momento que vive tras su separación de Piqué con la compañía de su familia y amigos, entre ellos, estaría en la lista Alejandro Sanz, con quien mantiene una  amistad desde hace varios años.

Sanz y Shakira trabajaron juntos en el video musical del 2005, "La tortura", en el cual protagonizaron atrevidas escenas; dos años después, decidieron lanzar otro tema juntos "Te lo agradezco, pero no", y desde entonces se han externado muestras de cariño en redes sociales. 

Ahora que Shakira estaría considerando seriamente irse de Barcelona y regresar a Miami, su amigo Alejandro Sanz sería uno de los promotores de esta desición. 

El programa de televisión argentina "Socios del espectáculo" dio a conocer que en este momento Sanz ha estado muy cerca de Shakira, animándola para que salga de Barcelona con sus hijos hacia Miami, donde sí tiene amigos; además, le sugirió contratar a la abogada que actualmente la representa.

Aunque circulan versiones de que entre Alejandro Sanz y Shakira hay una "chispa" desde que grabaron el video de "La tortura", lo cierto es que el intéprete de "Amiga mía" mantiene una relación con la artista cubana Rachel Valdés desde 2019. 

¿Shakira y Alejandro Sanz mantenían un romance secreto?
¿Shakira y Alejandro Sanz mantenían un romance secreto? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Shakira y Alejandro Sanz mantenían un romance secreto?