Shakira volvió a Barcelona y fans detectan algo diferente en su rostro

Shakira volvió a Barcelona  y fans detectan algo diferente en su rostro
Agencias / El Tiempo de Monclova

Shakira puso rumbo a Cantabria hace unos días y ya hemos visto en distintos medios y programas de televisión imágenes de la artista en las playas practicando surf. No cabe duda de que la artista puso tierra de por medio a esta mala racha que está pasando tras hacerse pública su separación con Gerard Piqué. Este jueves, las cámaras de Europa Press han podido ver a Tonino sale del aeropuerto de Barcelona con el personal para organizar el equipaje de su hermana Shakira y de sus hijos. Tras estar unos minutos fuera, diciéndoles dónde meter las maletas, entra para dentro para estar con la cantante. 

En medio de su separación con Gerard Piqué, Shakira se dio un tiempo para salir de la polémica que hay en torno al fin de su relación con el futbolista y disfrutar de sus hijos mientras practicaba uno de sus deportes favoritos, el surf, en las costas de Cantabria. Medios españoles la captaron saliendo del aeropuerto de Barcelona acompañada de su hermano Tonino y sus dos hijos, Sasha y Milan. Con gafas de sol y tomada de la mano de sus dos pequeños la colombiana deslumbró en su llegada por una peculiar sonrisa, inmediatamente sus fans se acercaron para tomarse fotografías con la estrella y aseguraron que el cambio en el semblante de la intérprete de “Te Felicito” es diferente. No cabe duda que la escapada le sirvió para dejar la ola de escándalos que atraviesa con el padre de sus hijos. Sin embargo, los rumores de que Piqué ya se está asesorando con un grupo de abogados para pelear la custodia de los dos hijos que tienen en común continúan.

También se especula que el jugador del Club Barcelona no permite que Shakira, Milan y Sasha salgan de territorio español, ya que se decía que la nacida en Barranquilla, Colombia estaba planeando radicar en Estados Unidos tras el truene con el catalán. Hasta el momento no se ha confirmado ningun rumor ya que ninguno de los afectados ha dado declaraciones para sus seguidores. 

Shakira volvió a Barcelona  y fans detectan algo diferente en su rostro
Shakira volvió a Barcelona y fans detectan algo diferente en su rostro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Shakira volvió a Barcelona y fans detectan algo diferente en su rostro