Shakira se convierte en la mujer maravilla para Halloween; le piden que vuelva al cabello oscuro

Shakira se convierte en la mujer maravilla para Halloween; le piden que vuelva al cabello oscuro
El Universal/El Tiempo de Monclova

Shakira también está celebrado Halloween y ¿qué sería de una celebración de Noche de Brujas sin un disfraz? La cantautora de “Monotonía” se metió en los zapatos de nada más y nada menos que la mujer maravilla, uno de los personajes con los que soñaba durante la infancia y las redes sociales se volvieron locas con su representación de la superheroína.

Pese a que Shakira se encuentra en momentos complicados, debido al delicado estado de salud de su padre, William Mebarak, y por su separación de Gerard Piqué, la cantante colombiana ha demostrado su gran entereza, pues tiene dos hijos pequeños; Milán y Shasa, de 9 y 7 años respectivamente, por los cuales velar. 

Y todo indica que la artista ya está lista para pasar esta noche de Halloween, aunque no queda muy claro si lo hará de fiesta o visitando puerta a puerta para llevar a cabo la tradicional búsqueda de dulces y caramelos a lados sus hijos, lo que sí sabemos es que Shakira no ha perdido el espíritu de celebración, pues ya presumió su disfraz de este año en sus redes.

 

A esta hora, ya es de noche en Madrid, por lo que mientras en México apenas nos prepararnos para salir a pedir dulces o reunirnos en una fiesta de disfraces, en el antiguo contienen ya dieron inicio a las celebraciones de Halloween, por eso Shakira ya está más que lista, motivo por el que presumió el personaje del que decidió disfrazarse este año. 

shakira2.jpg
 

La cantante de “La tortura” se vistió de la mujer maravilla, causando revuelo en las redes sociales, ya que a pesar de que se trata de una peluca, desde hace décadas no veíamos a la cantante con la cabellera oscura, pues ahora ha optado por teñir su cabello de colores claros que van desde el rubio, el castaño y el pelirrojo.

Los comentarios acerca de lo bien que le luce el cabello oscuro predominan entre las opiniones de sus fans. 

shakira3.jpg
 

Pero eso no fue todo, sino que Shakira también presumió una mirada azul profundo, pues para personificar al pie de la letra a Diane Price debía predominar el azul de los ojos de este personaje, por lo que optó por usar unos pupilentes.

Acompañadas de las imágenes en las que la intérprete viste el típico traje de la superheroína escribió este mensaje:

“De porrista a súper héroe. Por cierto la mujer maravilla fue mi primer disfraz! Halloween, la excusa perfecta para sublimar deseos de infancia!”

El día de ayer, además, la interprete se vistió de porrista, haciendo alusión de que ese era el disfraz de una animadora que no apoya a un equipo cualquiera, sino al equipo “Milán y Sasha”, leyenda que estaba grabada en la playera que traía puesta.  

shakira1_0.jpg
 

El Halloween pasado la cantante todavía celebró la fecha a lado de Piqué, pues en octubre de 2021 compartió fotos a lado de su expareja, en la que ambos lucían como un par de zombis llenos de sangre y aunque ahora ya no se encuentran juntos, Shakira conserva las fotos con el futbolista de forma pública en sus redes. 

shakira_0.jpg

Shakira se convierte en la mujer maravilla para Halloween; le piden que vuelva al cabello oscuro
Shakira se convierte en la mujer maravilla para Halloween; le piden que vuelva al cabello oscuro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Shakira se convierte en la mujer maravilla para Halloween; le piden que vuelva al cabello oscuro