Shakira se convierte en Barbie: el diseño está inspirado en 'Monotonía'

Shakira se convierte en Barbie: el diseño está inspirado en 'Monotonía'
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La canción se sumó como un éxito más de la colombiana.

 “Monotonía”, el nuevo sencillo de Shakira que hizo en compañía del cantante de género urbano, Ozuna, sigue dando de qué hablar, pues  luego de que algunos de sus fanáticos especularan que la melodía, así como la historia del video  iban dedicados a su expareja el futbolista Gerard Piqué, ahora sale a la luz que la colombiana tiene una Barbie inspirada en el icónico éxito.

El pasado 19 de octubre, unas horas después de que saliera la tan esperada canción, se colocó en el número 1 en diversas plataformas digitales de países de Latinoamérica como México, Argentina, Colombia, Chile, entre otros, por lo que el sencillo se sumó a su larga lista de éxitos.

Recordemos que durante las primeras escenas del exitoso video se observa a Shakira caminando por el pasillo de un supermercado cuando se encuentra con un hombre vestido con una sudadera blanca, este dispara al pecho de la cantante con un cañón y le saca el corazón dejándole una profunda herida. Es ahí donde los fanáticos consideraron se trató de una indirecta para Piqué, ya que el actor del material tiene una sudadera blanca y un pantalón gris, ropa que coincide con una fotografía vieja que se había tomado la expareja. 

monotonia_shakira.jpg

Precisamente es esta parte del clip en la que se basó la cuenta de Instagram @Popculture.dollss. La página, que apenas cuenta con mil 340 seguidores, se dedica a la recreación de muñecas tipo Barbie de algunos famosos como Thalia, Henry Cavill, Beyonce, entre otros.

En las imágenes posteadas por el artista se observa a la muñeca de la intérprete de “Ojos así” con la misma ropa que aparece en el video y con un hueco que le traspasa parte del pecho y del estómago. La Barbie también incluye el corazón en la mano, escena que  aparece dentro del éxito.

monotonia_barbie.jpg

Hasta el momento, la figura no ha salido a la venta, por lo que se trata de una muñeca de colección. Por su parte, el artista tampoco ha dado detalles si ha sido contactado para comercializarla.

En la cuenta también se pueden ver otros modelos de la colombiana pero de éxitos como “Waka, Waka”, “Loba”, “La tortura”, entre otros.
También se desconoce si Shakira pudo ver la creación del artista ya que no se ha pronunciado al respecto.

shakira_canciones_actuas.jpg

 

Shakira se convierte en Barbie: el diseño está inspirado en 'Monotonía'
Shakira se convierte en Barbie: el diseño está inspirado en 'Monotonía' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Shakira se convierte en Barbie: el diseño está inspirado en 'Monotonía'