Shakira ocultó algunos mensajes para Piqué en su nuevo video

Shakira ocultó algunos mensajes para Piqué en su nuevo video
Redacción / El Tiempo de Monclova.

 

La cantante abre su corazón con este tema musical en el que revela el dolor por su truene con Gerard Piqué.

Con "Monotonía", Shakira le canta al desamor de su expareja y padre de sus hijos Gerard Piqué, el tema que se estrenó hace unas horas ya es un éxito en varios países de América Latina, donde la colombiana es muy querida y donde desde hace semanas se esperaba el estreno de este tema que desde su primeros avances adelentó que sería un tema en el que la cantante abriría su corazón. 

Al ritmo de bachata, la canción, en coautoría con Ozuna, comienza con una escena en la que la cantante de 45 años camina por un pasillo del súper, de música de fondo se escucha "Te felicito", tema que desenmascara una traición y que muchos asumieron que estaba dedicado al futbolista.

La primera escena demoledora es cuando una bazuca dispara contra Shakira, quien cae y sufre una enorme herida en el pecho con la que se cae su corazón; lo curioso aquí es que el hombre que dispara dicha bazuca sería el mismo que aparece en el video de "Me anamoré", en 2017, dedicado a Piqué y en el que él sí aparece. 

Esta deducción se hace con base en la vestimenta de ambos hombres.

Ya lo adelantaba la intérprete en su reciente entrevista con la revistaElle España, que en este momento de su vida se sentía más creativa que nunca y que esta creatividad la estaba aprovechando con música, pues así se ahorraba el psiquiatra. 

monotonia_shakira_pique_.jpg

"Solo puedo decir que ya sea consciente o inconscientemente, todo lo que siento, todo lo que paso se refleja en las letras que escribo, en los videos que hago. Cuando el guante calza, calza. Como dije antes, mi música es ese canal",expresó.  

Un gran dolor

La escena en la que Shakira camina con su corazón en la mano refleja el difícil momento por el que está pasando la artista tras separarse en medio de versiones de infidelidad por parte de Piqué, quien ya tiene una nueva pareja llamada Clara Chía, una joven con la que asiste a reuniones, fiestas y viajes. 

Y aunque el tema menciona que ambos habrían sido los culpables de la ruptura definitiva, Shakira deja claro que ella habría dado más que él para que las cosas funcionaran. 

shakira_monotonia.jpg

"De repente ya no eras el mismo, me dejaste por tu narcisismo, te olvidaste de lo que un día fuimos", dice una de las estrofas. 

A pocas horas de su lanzamiento, el tema cuenta con más de 10 millones de vistas en YouTube, y lo que queda claro es que ante la cruel vivencia amorosa, la colombiana decidió guardar su corazón para que éste no sea lastimado de nuevo.

shakira_pique__2.jpg

Ante el alboroto causado por este estreno musical que pone a Piqué en medio del debate otra vez, el futbolista fue cuestionado al respecto por la prensa española, y lo único que quedó registrado fue una fotografía de su rostro del momento en el que fue cuestionado. 

En redes sociales aplauden la manera en la que Shakira abrió su corazón y está curando las heridas. 

La cantate agradeció el apoyo de sus seguidores y reiteró que en los momentos más difíciles ahí han estado sus para sostenerla. 

monotonia_cancion_shakira.jpg

Shakira ocultó algunos mensajes para Piqué en su nuevo video
Shakira ocultó algunos mensajes para Piqué en su nuevo video 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Shakira ocultó algunos mensajes para Piqué en su nuevo video