Shakira irradia sensualidad en la portada de la revista Elle

Shakira irradia sensualidad en la portada de la revista Elle
Redacción/El Tiempo

Después del momento tan difícil que pasó a raíz de su divorcio, Shakira reaparece resiliente y más fuerte que nunca para estelarizar la portada de la revista Elle USA y España, donde en una serie de fotos nos demuestra que se sigue viendo radiante con el pasar de los años.

La cantante colombiana, además de las increíbles fotos, habló en una entrevista exclusiva sobre los detalles de su música nueva y aspectos de su vida privada.

632bb3574e0ec.jpg

Esto fue lo que respondió cuando le preguntaron sobre el lanzamiento de su primer álbum completo después de 5 años de ausencia:

632bb4bb8e1d5.jpg

“Algunos temas están en inglés y otros en español, son de diferentes géneros. Pero estoy muy, muy emocionada, no solo por el trabajo que tengo en este momento para compartir con las personas que lo están esperando, sino también por lo gratificante que ha sido todo el proceso para mí… y terapéutico también.”

Al cuestionarle sobre su proceso creativo y la manera en que la música le ayuda a sanar, Shakira dijo:

“Creo que todos tienen sus propios procesos o sus propios mecanismos para procesar el duelo, el estrés o la ansiedad. Todos pasamos por cosas en la vida. Pero en mi caso, creo que escribir música es como ir al psiquiatra, solo que más barato. Simplemente me ayuda a procesar mis emociones y darles sentido. Y me ayuda a sanar.”

La estrella originaria de Barranquilla, Colombia, deslumbró a todos con estas increíbles fotos tomadas por Jaume de Laiguana y la stylist a cargo de los looks de impacto fue Sylvia Montoliu.

632bb3c3436a6.jpg

En la portada luce vestido negro de Fernando Claro, hecho completamente de encaje, que juega con una peculiar salida de plumas por todas partes y tiene unas sutiles transparencias que dejan ver su piel dorada.

Nuestra foto favorita, además de la portada, es esta donde luce un ajustado vestido Versace en color rosa, que además de tener guiños a la tendencia Barbiecore y exaltar la obsesión por los corsets, refleja toda la esencia de la cantante que marcó a toda una generación al entonar “Pies descalzos” con una melena desaliñada y rebelde al igual que se ve aquí.  

632bb390eb06e.jpg

 

Un vestido Dior lleno de frunces y transparencias presenta una parte superior encorsetada y estiliza favorablemente su cintura. La parte de la falda es el lado visiblemente más expuesto, pero cubre su cuerpo con una braga de tiro alto. El plisado del vestido añade volumen a la delgada tela con que está hecha la prenda.

El maquillaje para algunos vestidos de gala presenta un look más cargado en la parte de los ojos, con un delineado difuminado en la parte de arriba y abajo del ojo, un poco más de blush en las mejillas y un toque de brillo extra en sus labios. 

632bb488755d2.jpg

Para sellar todo el empoderamiento de esta imagen, no podían faltar  Christian Louboutin.  

Shakira irradia sensualidad en la portada de la revista Elle
Shakira irradia sensualidad en la portada de la revista Elle 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Shakira irradia sensualidad en la portada de la revista Elle