Shakira habría descubierto infidelidad de Piqué por un curioso detalle en su casa

Shakira habría descubierto infidelidad de Piqué por un curioso detalle en su casa
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La pareja está a pocos días de vivir en ciudades diferentes tras su separación hace seis meses.

Shakira está muy cerca de cerrar un doloroso capítulo en su vida lejos de Barcelona, la cantante alista la mudanza para irse a vivir con sus hijos a Miami, después de lograr un acuerdo con su ex Gerard Piqué, con quien finalizó su relación tras supuestas infidelidades del ahora exfutbolista. 

Aunque la expareja no ha hablado abiertamente de los verdaderos motivos del rompimiento, tras estar juntos once años y tener una aprente vida amorosa de ensueño, tras el anuncio oficial de su ruprura en junio, los fans se han encargado de interpretar pistas que puedan revelar cómo se dieron las cosas entre ellos.

Mientras Shakira empaca para partir a Miami los primeros días de enero, Piqué celebró hace unos días una cena navideña con los empleaños de su empresa Cosmos, y al mismo tiempo su primer aniversario con su nuevo amor, la joven de 23 años Clara Chía, quien habría sido la tercera en discordía. 

Detalle revelador de infidelidad

Buscando detalles que la propia Shakira ha revelado en sus canciones "Te felicito" y "Monotonía", cibernautas siguen rasteando elemementos que expliquen el rompimiento con Piqué, tal es el caso de la influencer llamada Keren, conocida como Chismesdeker, quien compartió con sus seguidores una inesperada revelación.

"Parece que descubrió la presencia de Clara Chía Martí -la nueva novia de su ex- en su casa porque se dio cuenta de que alguien estaba consumiendo los alimentos de la heladera que a Piqué no le gustaban", explicó.

El origen de dicha suposición nace de una declaración que la cololmbiana  hizo en mayo, cuando le preguntaron sobre un simbolismo en el video de "Te Felicito".

En dicho material en el que habla de un "hombre mentoroso", Shakira abre una heladera donde encuentra la cabeza de Rauw Alejandro, el músico con el que colaboró para dicho tema. En entrevista con Alison Hammond en el programa británico "This Morning" (ITV), la periodista preguntó sobre el significado de dicha escena, a lo que la intérprete de "Ojos así respondió": "Iba a la nevera para encontrar la verdad". 

Esto concuerda con lo revelado hace unos días, cuando circuló un vide en el que Gerard Piqué está en la casa que compartía con Shakira, al parecer en una videollamada (y antes de separarse de la cantante), y se observa pasar a caminando a sus espaldas, y despreocupada, a Clara Chía. 

Shakira habría descubierto infidelidad de Piqué por un curioso detalle en su casa
Shakira habría descubierto infidelidad de Piqué por un curioso detalle en su casa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Shakira habría descubierto infidelidad de Piqué por un curioso detalle en su casa