Shakira habla por primera ocasión de su separación con Gerard Piqué

Shakira habla por primera ocasión de su separación con Gerard Piqué
Agencias / El Tiempo de Monclova

Shakira habló por primera vez de su separación de Gerard Piqué, asegurando que en este momento atraviesa las horas más difíciles y oscuras de su vida, pues confesó haber puesto todo lo que tenía en su relación, pero que sus hijos, Milan y Sasha, su familia y la música han sido la terapia perfecta para salir adelante: “Me ha traído luz”. Luego de que en junio pasado se confirmaran las versiones que sugerían que Shakira y el futbolista español habían terminado su relación, a más de una década juntos, y un sinfín de rumores formaran parte de los encabezados de los medios a nivel internacional, explicando los supuestos motivos de la separación, la cantante colombiana contó cómo se encuentra en este momento.

Entrevista. Durante una entrevista con “ELLE”, la compositora no trató de ocultar el dolor que la acompaña y en cambio, reconoció que se encuentra en un momento complicado, pues aunado a la separación del padre de sus hijos, la fiscalía de España la acusó por el presunto delito de evasión de impuestos y, además, su padre, al que denominó como su mejor amigo, se encuentra en un estado de salud muy delicado.

La difícil situación. Shakira reconoció que era muy difícil hablar de su separación, pues significaba la primera vez que se refería a ello públicamente: “Permanecí en silencio y solo traté de procesarlo todo”, pues dijo que todavía hoy se encuentra atravesando su duelo, ya que se trata de una relación que nació hace más de una década, en 2010, en vísperas del Mundial de Futbol de Sudáfrica, donde conoció al defensa del Barcelona. Además, la intérprete de “Antología” indicó que la ruptura con Piqué no es como cualquier otra separación, ya que se encuentra ante el escrutinio constante de los medios y el público, una situación que no sólo la ha afectado a ella, sino a sus hijos: “Tengo paparazzi acampando frente a mi casa, 24/7”, dijo a la revista.

Shakira habla por primera ocasión de su separación con Gerard Piqué
Shakira habla por primera ocasión de su separación con Gerard Piqué 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Shakira habla por primera ocasión de su separación con Gerard Piqué