Shakira: estos son los vecinos famosos que tendrá en su nueva casa de Miami

Shakira: estos son los vecinos famosos que tendrá en su nueva casa de Miami
El Universal/El Tiempo de Monclova

Shakira y Gerard Piqué llegaron a un acuerdo tras meses de negociación por medio de sus representantes legales: la cantante se irá a vivir con Sasha y Milan a Miami. Tal como quería la empresaria colombiana, su nueva vida de separada comenzará lejos de España y con la tenencia de sus hijos de 11 y 9 años.

Hace unos meses, la artista nacida en Barranquilla había decidido vender la casa que posee en Miami. Al cambiar los planes y al haberse separado de Piqué, la decisión fue revertida para poder alojarse allí junto a sus hijos en una nueva etapa de su vida sin el futbolista. Según lo que trascendió de la largas horas de negociación, la cantante sostuvo desde el principio que sus hijos en Barcelona están expuesto constantemente al acoso mediático. 

8_6.jpg
 

Estando lejos de Barcelona y en MiamiShakira piensa que sus hijos pueden estar más tranquilos y en compañía de algunos de sus familiares que tienen la ciudadanía estadounidense. El sitio donde está ubicado el nuevo hogar se encuentra en “North Bay Road Drive”, un barrio de Miami Beach, ubicado frente a la bahía Vizcaína. 

https://youtu.be/LQAQx7rqYso 

En “North Bay Road Drive” también viven otras celebridades, por lo tanto, la cantautora colombiana se codeará con vecinos famosos. Entre ellos destacan Ricky Martin, Jennifer Lopez y Matt Damon. El barrio está muy cerca de Venetian Islands e Indian Creek, donde también residen otras figuras del espectáculo, como por ejemplo Julio Iglesias. 

https://youtu.be/xt3Z_Hyj6Yo 

El barrio lujoso está lleno de restaurantes con todo tipo de comida, supermercados y otros centros comerciales. Esto le facilitará mucho la vida a Shakira, ya que no deberá salir de la zona para abastecerse de alimentos y otros insumos. Salones de belleza, tiendas de rosa y jugueterías, también son parte del vecindario nuevo de la familia de tres que se mudará apenas pasen las fiestas de fin de año. 

 

Shakira: estos son los vecinos famosos que tendrá en su nueva casa de Miami
Shakira: estos son los vecinos famosos que tendrá en su nueva casa de Miami 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Shakira: estos son los vecinos famosos que tendrá en su nueva casa de Miami